Que hay que tener en cuenta antes de actualizar android

Es importante asegurarse de que la batería de su teléfono no se agote cuando esté realizando una actualización.

Cuando su teléfono esté al 100% (al menos al 80%), debe iniciar la actualización.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Avisar antes de endurecer

He aquí un consejo que considero fundamental: la batería está completamente cargada. Idealmente, debería tener al menos el 90%, pero es genial si está lleno. Esto asegura que la actualización no se interrumpa en medio del proceso, lo que podría interrumpir el funcionamiento del dispositivo, y que, mientras usa la aplicación para realizar los pasos finales, todo funcionará como debería. deber. Esto es muy importante.

Muchas veces también se recomienda borrar la memoria caché y los datos del usuario para poder empezar de cero a la hora de actualizar. Esto generalmente se hace antes de actualizar manualmente su dispositivo Android, pero no debe descartarse en todos los demás casos. Cada dispositivo permite estas opciones de manera diferente, pero generalmente puede acceder a los menús necesarios apagando el teléfono o la tableta y reiniciándolo con los botones de encendido y bajar volumen. Es un proceso un poco complicado, así que si tienes alguna duda, es mejor no hacerlo (además, toda la información se borrará, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad de antemano).

Carga la batería

Si tu teléfono Android muere durante el proceso de instalación, puede haber problemas graves que dejen tu teléfono, como portapapeles o condiciones óptimas, tienes que ir al departamento técnico para gastar unos cuartos. Por lo tanto, recomendamos asegurarse de que su batería esté al 100% y pueda continuar usándola sin problemas antes de continuar con la actualización. Otra opción es actualizar tu dispositivo Android mientras está enchufado, pero idealmente con la batería al 100%.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Copia de seguridad sí o sí

Una cosa que debes hacer antes de hacer cualquier otra cosa es hacer una copia de seguridad de todo lo que no quieres perder por nada del mundo. Por supuesto, esta no es la primera vez que escuchas esto, pero tener una copia de seguridad actualizada es muy necesario. De esa manera, si algo le sucede a tu teléfono, no lo pierdes todo.

Para hacer una copia de seguridad, puedes conectar directamente tu dispositivo Android a la computadora y copiar las carpetas que más te interesen, o si no te interesa, también hay aplicaciones que hacen este paso directamente y sin complicaciones. Acciones como Avast Mobile Backup.

¿Qué son las actualizaciones de software?

Actualizar software implica lanzar una nueva versión que incluye más herramientas y corrige errores de versiones anteriores. Debido a los continuos avances tecnológicos, los programas informáticos más populares se actualizan con frecuencia.

¿Qué es una actualización del sistema?

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Que hay que tener en cuenta antes de actualizar android puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies