Que hay que tener en cuenta al elegir un sistema operativo
Para seleccionar un sistema operativo compatible para su PC o computadora, debe sepa con anticipación qué tipo de uso le va a dar a su equipo, ya que cada sistema puede tener más funcionalidades compatibles con el uso del equipo; para empresas (grandes, medianas, pequeñas), aplicaciones que requieren más capacidad y velocidad o programa, o simplemente utilícelo a nivel de usuario.
El ordenador perfecto para gamers
Las tarjetas de vídeo son imprescindibles en estos ordenadores. Estos permiten un mejor rendimiento en gráficos y desarrollo de juegos. En general, las computadoras que aman los jugadores tienen procesadores porque requieren componentes más grandes de lo normal y una buena refrigeración. Las tarjetas de video Nvidia también son una buena opción para usar en estas computadoras.
El procesador también es importante para el rendimiento de la computadora. En general, los procesadores Intel Core i5 y superiores son buenos. Este es el que maneja toda la información gráfica, lo que significa que cuanto más rápido puedas procesarla, más eficientemente se transferirá la información y mejor será tu juego.
Sistema operativo Chrome
Sistema operativo con nombre de navegador? Sí, eso es lo que parece. Google vio la necesidad de proporcionar un sistema operativo para computadoras con hardware menos potente. Se promociona como una excelente opción para estudiantes y centros educativos. Es compatible con la aplicación Google Play. Una computadora basada en la nube que te permite usar G Suite como nunca antes. Por supuesto, puede trabajar localmente incluso si no puede estar en línea. Las aplicaciones están diseñadas para aprovechar al máximo este sistema operativo. Puedes comprar computadoras con Chrome OS aquí.
¿Cuáles son los sistemas operativos más populares?
Si bien no los conocemos, existen muchos sistemas operativos diferentes, aunque los más famosos son sin duda Microsoft Windows, Mac OS y GNU Linux. Además, existen muchas versiones de cada uno de ellos, cada uno con sus ventajas y desventajas.
De hecho, en lo que a la interfaz se refiere, nadie puede igualarla: la simplicidad de operación, diseño y operación es la clave hoy en día, y ninguno de estos grandes fabricantes ignora su importancia. Por lo general, podrá aprender a usar cualquiera de estos sistemas operativos en un período de tiempo muy corto.
MacOS
Es el sistema operativo que lleva más tiempo en el mercado junto a Windows. Más concretamente, desde su primer lanzamiento en 1984. Desde entonces, ha seguido evolucionando y ofreciendo increíbles mejoras.
Es el excelente sistema operativo para los productos de Apple y uno de los mejores del mercado. Lo que más se destaca de macOS es que la CPU consume menos energía cuando realiza funciones, lo que permite una mayor duración de la batería y una excelente experiencia de usuario.
⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Que hay que tener en cuenta al elegir un sistema operativo puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍
Deja una respuesta
Entradas de Interes