Que hay que instalar primero windows o linux

Este sistema operativo es, con mucho, el sistema operativo más fácil de usar, utilizado por no menos del 80% de los usuarios de computadoras en todo el mundo, y la comunidad lo considera el estándar para las computadoras domésticas y de oficina. oficinas, incluso centros educativos y lugares de ocio.

Suponemos que su principal fortaleza es su popularidad, lo que significa que las aplicaciones que usa se comparten en casi cualquier otro lugar del planeta, por lo que la compatibilidad no es un problema.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cómo instalo Linux en mi computadora?

Haga clic aquí para ir a la página de descarga de Ubuntu y seleccione 64 bits, luego haga clic en Iniciar descarga. Acto seguido, comenzará a descargarse en nuestro ordenador la imagen ISO con Ubuntu Linux.

Ejecuta el programa tal como está en el subsistema. ventana. por. linux (WSL). Ejecute el programa tal como está en una máquina virtual. linux Ya sea en su máquina local o en un contenedor Docker en Azure.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

1- Existe un sistema extra por si algo sale mal

Como sabemos, ninguno de estos sistemas es completamente fiable, ya que pueden dar problemas y estropearse en cualquier momento, lo que impedirá Seguimos usando computadoras.

Entonces, si usa este método, puede ahorrar mucho tiempo buscando una solución, porque solo tiene que cambiar a otro sistema operativo para encontrar una solución al daño causado al otro sistema operativo. Pero eso no le impedirá usar su PC.

Instalar Linux desde cero

Instalar una distribución GNU/Linux hoy es tan fácil como instalar Windows. En este punto volvemos a indicar nuestra elección de Ubuntu 20.04 LTS, pero también puedes usar tu favorito, ya sea una de sus variantes (Kubuntu, Xubuntu...) o una de las distribuciones de otros proveedores. El método es similar a cualquiera de ellos, y es tan simple como Windows.

Paso 1. Obtenga una imagen del sistema

Cómo crear medios de arranque de Windows 10

Para obtener los medios de instalación de Windows, siga estos pasos:

  1. El primer paso es obtener la imagen de Windows.
    1. Si está haciendo esto desde otro sistema Windows y desea instalar Windows 10, puede usar la herramienta de Microsoft para generar un DVD o USB de arranque, que también descargará el ISO oficial. Te mostré la captura de pantalla principal y los pasos en la galería anterior para hacerlo más gráfico, pero no es un gran problema, solo sigue los pasos a continuación...
    2. Si vas a hacer esto desde un Linux distro, aún puede obtener la ISO de Windows, luego instalar la aplicación WoeUSB y seguir pasos similares para generar los medios como para Linux, es decir, seleccione la ISO, seleccione los medios USB adjuntos y cree...

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Que hay que instalar primero windows o linux puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies