Qué hacer si mi windows no arranca

Para arreglar Windows que no arranca o arranca y sigue cargando errores, ahora debemos recurrir a la reparación automática de Windows. Para poder utilizar este método, debemos buscar el disco de instalación. El siguiente paso es ingresar al menú BIOS o UEFI, donde debe seleccionar la opción BOOT.

Se le pedirá que instale usando un disco, debe seleccionar el disco y presionar enter, ahora aparecerá un menú en la pantalla. En nuestro caso, seleccionaremos la opción “Solucionar problemas” y esperaremos a que finalice el proceso. Luego tenemos que comprobar si el PC arranca con normalidad, solucionar errores.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Solución 4: deshabilite la herramienta de reparación automática

A veces, el problema proviene de la propia herramienta de reparación automática. Aunque no se recomienda, puede desactivarlo temporalmente para ver si su computadora puede arrancar sin la herramienta. Para deshabilitar la aplicación:

  1. Presione la tecla F8 para iniciar la computadora.
  2. Seleccione la opción de línea de comando nuevamente.
  3. Ingrese el siguiente bcdedit /set {default} recoveryenabled No
  4. Esto deshabilitará la herramienta de recuperación automática.
  5. Ahora salga e intente arrancar el sistema normalmente.

Windows 10 no arranca, tenemos un dispositivo conectado al equipo

Lo primero que debemos hacer antes de intentar cualquier otra cosa es revisar nuestro equipo para ver si tenemos un Unidad flash integrada, CD o DVD. Si en el caso anterior cambiamos el orden de arranque de los dispositivos, es posible que intente arrancar estos dispositivos antes que el disco duro. En este caso, si no puede encontrar nada en él, la secuencia de inicio probablemente esté atascada, lo que impide que el disco duro se inicie.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Lo único que tenemos que hacer es retirar el dispositivo (unidad USB, disco duro externo, etc.) e intentarlo de nuevo.

Después de la última actualización

Esto sucede generalmente al actualizar el sistema W10, puede causar incompatibilidad de archivos o su usuario ha sido cambiado por un programa incompatible con la opción de computadora.

Te compartimos esta importante información para que puedas reparar tu computadora o devolverla a como estaba antes de la actualización y puedas seguir disfrutando de tu Windows 10.

Reparación iniciada. falla del archivo ini

Cuando Windows XP comienza a cargarse, el programa Ntldr busca en el archivo Boot.ini para determinar qué sistemas operativos están disponibles en la computadora y qué opciones están disponibles antes de continuar con la carga. Si el problema está relacionado con el archivo Boot.ini, el sistema no se iniciará.

Para solucionar esto, debe ir a la consola de recuperación, como se menciona en el punto 4, donde debe usar el comando Bootcfg. Las siguientes opciones están disponibles para Bootcfg:

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué hacer si mi windows no arranca puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies