Qué hacer si mi licencia de windows va a expirar

Es muy simple de usar, solo escribe o recuerda este comando "slmgr.vbs /xpr" y te abrirá una ventana con la información actual de las licencias instaladas.

Lo primero que debe hacer es abrir la ventana de comando "EJECUTAR" presionando la tecla Windows y la tecla "R", la ventana "EJECUTAR" se abrirá inmediatamente.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Comprar licencias económicas de Microsoft Windows 10?

En Softtrader puede ahorrar hasta un 70% en licencias de Microsoft Windows. Solicite una cotización ahora para un cálculo de precio preciso.

* Solo enviamos a empresas de la UE.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Elimine la licencia y vuelva a ingresar

Si aparece el error "Su licencia de Windows está a punto de caducar" debido a una licencia comprada incorrectamente o un error del sistema, etc., puede proceder a eliminar y reemplazar la licencia, es como reiniciarlo para que el sistema lo reconozca nuevamente y elimine el error. Para hacer esto, primero debe tener lista la clave del producto para que pueda ingresarla fácilmente después de que se haya eliminado del sistema.

Cuando lo tenga a la mano lo primero que debe hacer es ingresar al símbolo del sistema escribiendo cmd en la barra de búsqueda del menú de inicio, una vez que aparece esta opción el comando requerido es: slmgr –rearm que permite eliminar o eliminar licencias actualmente en uso por el dispositivo. Después de ejecutar este comando, debe ir a Configuración de Windows y seleccionar allí la opción "Actualización y seguridad".

Realice un reinicio completo

Si ninguno de estos funciona, es posible que su computadora tenga un virus que esté causando el problema, por lo que en este caso lo mejor es realizar un reinicio completo de Windows para reinstalar el sistema operativo utilizando su licencia minorista o OEM original. Para ello, es importante entender los aspectos técnicos, por lo que si no sabes cómo hacerlo, lo mejor es que te apoye un técnico profesional.

Si está interesado en esto, es posible que la razón por la que este mensaje le moleste tanto sea que en realidad está usando una licencia falsa, o simplemente que aún no tiene una licencia, y si desea obtener la licencia de Windows, continúe aquí:

Qué hacer si Windows no está activado – Cómo activar Windows 10

Si al verificar el estado de la licencia de Windows vamos a decir que está no activado, obviamente debemos continuar con la activación, para lo cual podemos elegir entre dos opciones.

Una de las novedades que nos trajo Windows 10 fue la posibilidad de activar nuestro sistema operativo vinculando una licencia a nuestra cuenta de Microsoft (es decir, nuestra cuenta de Outlook, antes conocida como Hotmail).

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué hacer si mi licencia de windows va a expirar puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies