Qué hacer cuando se acaba la licencia de office

Un padre me pidió que editara un documento de Microsoft Word este verano, pero su computadora en la casa de vacaciones no tiene el paquete de Microsoft Office y no quiere comprarlo.

Una solución interesante que explico en este video y que no ha sido notada por muchos usuarios es subir documentos a la nube, especialmente Dropbox, porque este servicio de almacenamiento, desde hace varios meses, tiene una completa integración con Microsoft Office. En línea gratis.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Qué sucede si Microsoft Office no está activado?

La prueba gratuita de Microsoft Office le brinda 30 días de todos los componentes de la suite de Office: Access, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher y Word. Pero más allá de eso, requiere activación.

Para el software de Microsoft Windows, se usa una clave de producto, generalmente un código de 25 caracteres, para activar un producto comprado. En el ámbito digital, estas claves verifican que el usuario posee el producto en cuestión, proporcionando una licencia digital para usarlo. Pero ahora, en la era de Office 365, el sistema de cuentas ha arrebatado en gran medida las antiguas claves de producto.

Office 365 para empresas: ciclo de vida de la suscripción

La respuesta es simple, Microsoft proporciona información oficial sobre este tema. Como vemos en la imagen adjunta al artículo, una vez caduque nuestra suscripción a Office 365 y decidamos no renovarla, tendremos 30 días para acceder a ella de forma limitada.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

No podremos editar documentos ni realizar ninguna otra función que no sea ver y descargar documentos existentes, por lo que los usuarios podrán recuperar todos sus documentos sin mayores problemas.

Solo administrador

Durante estos tres meses, los empleados no pudieron acceder a sus cuentas de usuario, que ahora tienen el estado Solo administrador. Pueden seguir accediendo al portal de gestión y hacer una copia de seguridad de todos los datos de los empleados en los servidores de Microsoft. Por supuesto, durante este período de 90 días, los administradores no pueden asignar licencias a los empleados.

Los empleados están usando aplicaciones con funcionalidad reducida, lo que significa que la mayoría de las aplicaciones estarán deshabilitadas. Los archivos se pueden abrir, ver e imprimir con ellos, pero no se pueden editar ni guardar. Es posible que incluso las aplicaciones no se inicien desde el escritorio, solo al hacer clic en un archivo compatible con una de ellas. Durante este período, las renovaciones aún son posibles.

¿Cómo puedo saber cuándo caduca la licencia de mi cuenta de Office 365?

Las suites de oficina en línea se han vuelto muy populares debido a su versatilidad y características disponibles. Sin embargo, Microsoft requiere que sus usuarios paguen una suscripción anual basada en una licencia que debe renovarse en una fecha determinada. Puede averiguar cuándo vence la licencia de su cuenta de Office 365 al continuar leyendo este artículo.

A continuación, le explicaremos qué es Microsoft Office 365, qué hace, cómo activarlo y el procedimiento para saber la fecha de vencimiento de su licencia para renovar o cancelar esta suite ofimática a tiempo. .

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué hacer cuando se acaba la licencia de office puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies