Qué fallas tiene el android 11

¿El wifi de tu teléfono Samsung dejó de funcionar después de actualizar Android 11? Bueno, tengo malas noticias para ti, tendrás que eliminar todas las configuraciones Wi-Fi guardadas en tu teléfono y configurarlas desde cero.

Sí, es un proceso tedioso si ha guardado varias redes WiFi, pero esta parece ser la única forma de que funcione correctamente de nuevo. Para ello, ve a Ajustes >> Conexiones >> WiFi. Ahora abra el menú con tres puntos y seleccione "Avanzado" >> Administrar redes y seleccione todos los WiFi para eliminarlos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Fallas de rendimiento

Si se arriesga, puede ser el primero en registrarse entre los que instalan la actualización cuando se libera, sin tomarse el tiempo para corregir el error o error, o al menos mitigarlo.

Lo cierto es que, casi siempre, la primera luz (beta) de una actualización suele ir acompañada de algún bug, por no decir muchos.

Las notificaciones de WhatsApp son lentas o no llegan a Android 11

Esto no parece ser un problema exclusivo de Android 11, puede tener una solución diferente según la configuración del móvil.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Lo primero que debe verificar es la configuración de notificaciones de la aplicación WhatsApp. Así que abra la aplicación, vaya a Configuración >> Notificaciones. En esta sección encontrarás la configuración de notificaciones para mensajes, grupos y llamadas.

Parpadeo de pantalla y retraso de video con Android 11

Este es uno de los problemas más molestos informados por los usuarios después de actualizar a Android 11, y puede ponerle la piel de gallina. La buena noticia es que no es un problema de la pantalla del teléfono, sino del software.

Es posible que hayas notado que esto sucede cuando usas aplicaciones a pantalla completa o miras videos como videos e historias de Instagram. ¿Cómo se resuelve? Este problema debería haberse resuelto con una de las últimas actualizaciones, pero si todavía experimenta este retraso o parpadeo, hay algunas opciones que puede probar para que no se convierta en un dolor de cabeza.

Problemas con los botones en pantalla

La llegada de Android 11 trae un viejo conocido de Google, los usuarios tienen problemas con los botones fantasma en pantalla y los usuarios no pueden usar sus teléfonos sin problemas con Android 11. Pocos Las unidades vieron cómo acceder a las aplicaciones sin tocar la pantalla o los gestos de Android no funcionaban. Para intentar solucionarlo tenemos que seguir las opciones:

  • Cambiar el salvapantallas.
  • Un caso de prueba que no toca el borde de la pantalla.
  • Cambiar la sensibilidad de los gestos o cambiar los gestos de Android 11.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué fallas tiene el android 11 puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies