Qué es y para qué sirve TeamViewer

Hay muchos programas y aplicaciones para ver tu Android desde tu ordenador, como AirDroid, Samsung Side Sync o Mobizen. Pero un nombre familiar en el espacio de soporte remoto generalmente se omite de esta lista; este nombre es Teamviewer. De hecho, Teamviewer en Android se usa para controlar la PC desde el teléfono y viceversa.

Ahora es posible controlar remotamente su teléfono desde su computadora gracias a Teamviewer Host, una aplicación que refleja fácilmente la pantalla de su teléfono en su computadora, permitiendo la interacción en su teléfono.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cómo usar TeamViewer?

Una vez instalado en ambos dispositivos, abrimos el programa en el Chromebook. A continuación, se nos pedirá el "identificador de asociación" del dispositivo que queremos controlar. Este ID es un código asignado por TeamViewer a cada dispositivo. una sola dirección.

Una vez que ingreses esta ID (la que nos dio tu PC, no la mostraremos aquí por razones de seguridad), la pantalla de la PC aparecerá en tu Chromebook. A continuación tenemos capturas de pantalla. TeamViewer se puede ver en una ventana flotante para PC con Windows.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

AnyDesk: ¿Cómo funciona?

AnyDesk es un software de conexión remota conocido principalmente por su velocidad. Para usarlo, el usuario debe instalar un archivo portátil, que luego debe ejecutarse; luego, para acceder a otro dispositivo, necesita compartir su ID de PC. Una vez que se inicia la sesión, el usuario puede realizar varias funciones, como compartir el control del mouse y el teclado, tomar capturas de pantalla del escritorio, etc.

  • Es liviano
  • Tiene un número de identificación fácil de recordar
  • Ofrece una opción portátil
  • Permite la comunicación por chat.

Crea tu cuenta

Después de la instalación, el primer paso es crear una cuenta en Teamviewer. Es tan simple como hacer:

  • Accede al panel de usuario en la interfaz principal.
  • Accede a "Registro" desde el propio programa o desde la web. Si recibió un correo electrónico de invitación, utilice este enlace.

Soporte de Realidad Aumentada

TeamViewer ha lanzado una herramienta que permite al personal de soporte técnico brindar asistencia a los usuarios de computadoras no conectadas a Internet que necesitan ayuda.

TeamViewer Pilot ofrece la posibilidad de resolver todo tipo de problemas fuera de un entorno informático o digital.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué es y para qué sirve TeamViewer puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies