Qué es XD en WhatsApp

Usar emoji en la conversación nos hará más creativos, ya que expresan emociones de una manera más divertida y, con el tiempo, se han creado expresiones más detalladas usando letras y números como UWU y 7W7.

UWU significa que algo es muy lindo o tierno para ti, también el coqueteo o la adulación es bien recibido, en cuanto a la expresión 7W7, lo que significa para los jóvenes es que representa una cara triste, porque los adultos insinúan otro sentido de o daredevil está actuando mal. Más información

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Qué significa XD

Si observa detenidamente la imagen a continuación, sabrá qué es XD. Como puede ver, el emoji XD representa una cara sonriente o riendo.

¿Qué significan estos términos en WhatsApp?

En primer lugar, estas dos letras individuales se han convertido en una frase común en la conversación. Cabe mencionar que las letras mayúsculas y minúsculas tienen significados diferentes.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Sobre "XD", se refiere a la risa, que te hace reír. Es por ello que se utiliza después de un mensaje para expresar la emoción que te hace sentir.

¿Qué significa "XD" y por qué lo siguen usando en WhatsApp?

Este emoji se usaba hace muchos años, antes de que la variedad de emoji fuera tan amplia como lo es hoy, por lo que la gente creaba su propio emoji a partir de signos y símbolos.

En este caso, "XD" no es más que una carita con ojos pequeños y una gran sonrisa. Lo único que tienes que hacer para darle forma es colocarlo verticalmente y notarás las implicaciones.

Parte del lenguaje vivo

Aunque todavía hay gente que odia contestar "XD" en mensajes, conversaciones, conversaciones escritas e incluso palabras habladas, estas dos letras juntas representan lo que tenían en el finales del siglo XX y el nuevo El siglo XXI trae nuevos lenguajes. Lengua viva, nacida de los medios modernos de comunicación, incluidos los mensajes de texto y la mensajería instantánea, haciendo más simbiótica la relación entre lo que decimos y lo que escribimos, el tono relajado de los mensajes de texto enriquece el lenguaje de hoy. , dándonos nuevas palabras y expresiones.

Realmente molesta a algunas personas de la generación anterior que no están acostumbradas o que están francamente disgustadas con escuchar a los jóvenes decir palabras como "brb" y "lol" en voz alta. Pero eso es porque el lenguaje, como todo lo demás, evoluciona y se adapta a los tiempos en los que vive.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué es XD en WhatsApp puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies