Qué es un servicio de VPN

Como la digitalización se vuelve cada vez más urgente en las emergencias que aún nos afectan, también es importante mantener nuestros datos lo más privados posible cuando navegamos por la web. Por eso te vamos a contar qué es una conexión VPN y qué tan útil es para la seguridad en internet.

¿Qué es una conexión VPN?

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Cuáles son las ventajas de usar una VPN

  • Puedes usarla desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo conectado a Internet.
  • Esta es una forma segura y privada de enviar datos o navegar por Internet.
  • Son fáciles de usar y, una vez configurados, puede iniciar y cerrar sesión rápidamente.
  • Accede de forma segura a tu red de trabajo estés donde estés.
  • asegura su conexión en redes WiFi públicas.
  • le permite eludir la censura en Internet (en algunos países, algunas redes sociales están censuradas, pero puede acceder a ellas mediante una VPN).
  • Puedes acceder al sitio desde otras ubicaciones geográficas (antes de la creación de Netflix España, muchas personas usaban una red VPN para conectarse a Netflix USA y ver series y películas a través de la plataforma).
  • Existen servicios VPN gratuitos, pero algunos rastrean el uso de los usuarios y las estadísticas de navegación y luego revenden estos datos a terceros. Si quieres garantizar tu seguridad y privacidad, lo mejor es utilizar una VPN de pago.
  • La conexión es más lenta porque todos los datos que enviamos y recibimos están encriptados.
  • No siempre pueden falsificar tu ubicación, especialmente si la usas en tu teléfono.
  • No es infalible, solo agrega una capa adicional de seguridad.

Cómo configurar manualmente una VPN para Android

Para instalar su VPN en su teléfono Android, primero debe crear su perfil de conexión VPN en su teléfono inteligente. Para hacer esto, debe recopilar información como el tipo de servidor, la dirección del servidor, el nombre de usuario y la contraseña.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • Cree su perfil VPN de Android
  • Omita la censura del gobierno

    La VPN le permite acceder a sitios web que pueden estar bloqueados en su país. Por ejemplo, algunos países bloquean Facebook, Google, YouTube, Skype, WhatsApp, etc. Cuando accede a estos sitios desde una VPN, los servidores VPN intermedios canalizan su tráfico. Dado que el servidor VPN no está en la lista de sitios censurados, el tráfico no está bloqueado y puede acceder fácilmente a otros contenidos censurados.

    La mayoría de los proveedores de VPN utilizan direcciones IP compartidas. Esto significa que cuando se le asigna una dirección IP, otros usuarios utilizarán la misma dirección IP. Esto hace que sea casi imposible rastrear actividades como torrents hasta un solo usuario. Debido a que el tráfico está encriptado, los fisgones como su ISP no podrán ver lo que se descarga. Por otro lado, si un snooper está conectado a una red de torrents, podrá ver lo que se descarga, como es el caso de los pesos pesados ​​​​del copyright. Sin embargo, con una conexión VPN, no podrán ver quién eres.

    VPN de acceso remoto

    VPN de acceso remoto permite a los usuarios conectarse a una red privada o local. Los empleados suelen utilizar este tipo de VPN para conectarse de forma segura a la red de la oficina de su empresa y acceder a sus datos y recursos.

    La VPN de acceso remoto beneficia a los teletrabajadores y empleados que trabajan desde casa. Con una VPN de acceso remoto, pueden acceder a sus archivos de trabajo como si estuvieran en la oficina. Su cifrado también es clave para proteger los datos confidenciales de la empresa cuando se utilizan puntos de acceso Wi-Fi públicos.

    ⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué es un servicio de VPN puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

    Entradas de Interes

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies