Qué es un mac book air

Si estás considerando comprar uno de los nuevos y hermosos MacBook Air con el M2, pero aún no estás seguro de cuál es la configuración adecuada para ti, trataremos de aclarar tus dudas en este artículo. Después de leerlo, tendrá una comprensión completa de qué modelo es mejor para sus necesidades o las de su hijo.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Rendimiento, potencia y diseño. Juntos para suceder al MacBook Air

Con solo 1,25 kg, el MacBook Air es mucho más potente de lo que parece. Los 16 GB de memoria le permiten trabajar sin interrupciones, incluso con varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Con 1 TB de almacenamiento SSD, puede ejecutar aplicaciones sin problemas o abrir y cerrar documentos, fotos y videos.

Sin duda, una de las cosas más apreciadas es la nueva batería, que puede proporcionar hasta 12 horas de tareas diarias o hasta 13 horas de reproducción de video sin parar.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

...increíble como funciona....

El M2 no es tan revolucionario como lo pintan los norteamericanos. No es porque no hay necesidad. El M2 se basa en las ventajas competitivas del M1 y ofrece velocidades más rápidas, mayor rendimiento y mejor rendimiento por vatio.

MacBook Pro M1

Este es el monstruo, el hermano mayor del Air. Esta versión Pro tiene como objetivo ofrecer más capacidad y una mejor duración de la batería que su predecesora (a expensas de un perfil ligeramente más grueso). Puede esperar una ventaja en la potencia de procesamiento y los gráficos, mientras que el resto de las características serán las mismas que las del Air.

Puedes elegir un modelo con el chip M1 Pro o M1 Pro Max. El MacBook Pro de 14 pulgadas tiene biseles de pantalla más estrechos, por lo que es muy similar en tamaño al MacBook de 13 pulgadas. Lo mismo ocurre con la MacBook Pro de 16 pulgadas, pero se siente más grande y pesada.

Procesador

Esta es una de las novedades más importantes del nuevo Macbook Air 2015, si no la única. Trae procesadores de quinta generación, incluyendo Intel i5 e i7, disponibles en el modelo de 13 pulgadas:

  • Dual-core Intel i5 1.6 Ghz con Turbo Boost hasta 2.7 Ghz
  • Intel i7 de doble núcleo a 2,2 Ghz, Turbo Boost hasta 3,2 Ghz

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué es un mac book air puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies