Qué es modo escritorio en el celular

De hecho, para activar esta nueva opción en las nuevas versiones del sistema operativo de Google, debes acceder a las opciones de desarrollador en la sección "Sistema" de la configuración de tu teléfono, por lo que deben estar activadas. Sin embargo, antes de eso, debe hacer algo que mostramos a continuación para que la opción Forzar modo de escritorio sea visible:

Si está utilizando un teléfono compatible con Android Q, debe ejecutar el siguiente comando ADB (entonces debes tener esta herramienta instalada en tu ordenador):

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

fondo de pantalla dual

Se agradece que cuando entramos en modo escritorio, el fondo de pantalla de nuestro teléfono también está disponible para la pantalla secundaria, por lo que será. Podemos disfrutar de nuestros fondos de pantalla en dos pantallas. No es una característica muy funcional, pero visualmente apreciamos que tiene un fondo predeterminado, que generalmente también es simple.

¿Cuáles son los beneficios de ver el sitio de escritorio de YouTube?

Antes de comenzar, sepa que al crear un sitio web, los desarrolladores buscan el sitio adecuado para cada dispositivo. Por ello, solemos encontrar dos versiones básicas de la web, escritorio y móvil.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

La versión móvil está diseñada para dispositivos con una pantalla orientada verticalmente. En cambio, la versión de escritorio es para dispositivos con pantallas de orientación horizontal. Como puede imaginar, los sitios web móviles son muy diferentes de los sitios web de escritorio.

¿Cómo subir carretes a Instagram desde PC?

Para comenzar, debe iniciar sesión con sus credenciales de Instagram. Inmediatamente se le presentarán 5 opciones para cargar contenido en Instagram: fotos, videos, carruseles, historias y carretes.

Para ver o restaurar tus fotos archivadas, debes ingresar a tu perfil. Una vez dentro, abre el menú lateral de opciones pulsando sobre el icono de las tres rayas. En este menú, haz clic en la opción "Archivo" y lo verás con un icono de campana y una flecha.

¿Cómo usar el modo escritorio?

Puede activar la vista de escritorio del sitio web seleccionando el botón "Menú" (ubicado en el borde inferior de la pantalla o en la esquina superior derecha del navegador). Marque la casilla junto a "Abrir vista de escritorio para sitios web" (es posible que primero deba hacer clic en Más).

Android 10 es la primera versión del sistema operativo que presenta lo que Google llama modo de escritorio, una característica que, además de permitir la interacción a través de dispositivos, transforma la interfaz del sistema de explotación para poder usarse en pantallas más grandes como un teclado o...

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué es modo escritorio en el celular puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies