Qué es mejor una mac o un dell

Si bien existen netbooks delgadas y livianas, la MacBook Air cambió el diseño de muchas computadoras portátiles, haciéndolas más delgadas y poderosas. Incluso la línea más reciente de MacBook Air con procesadores Intel Core de quinta generación pesa menos de 3 libras.

La MacBook Pro de 13 pulgadas pesa 3,02 libras, mientras que la MacBook 16 de gama alta pesa solo 4,3 libras. Ambos utilizan el familiar chasis de aluminio cepillado mecanizado a partir de una sola pieza de metal.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Diseño

Si bien ha habido netbooks más delgadas, la MacBook Air cambió el diseño de muchas computadoras portátiles para que sean más delgadas y potentes. Incluso la línea más reciente de MacBook Air con procesadores Intel Core de quinta generación pesa menos de 3 libras.

La MacBook Pro de 13 pulgadas pesa 3,02 libras, mientras que la MacBook 16 de gama alta pesa solo 4,3 libras. Ambos utilizan el familiar chasis de aluminio cepillado mecanizado a partir de una sola pieza de metal.

Entonces, ¿comprar una computadora portátil Dell o Apple?

¿Dell o Mac? Si desea una computadora portátil elegante que sea la envidia de todos sus amigos, elija Apple. Si desea una computadora portátil con OS X, no tiene otra opción, Apple no otorgará la licencia de su sistema operativo a nadie más.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Si se siente cómodo en el mundo de Apple, con un iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y la biblioteca de iTunes, entonces una computadora portátil Apple es el camino a seguir. Si tiene un presupuesto limitado y necesita una computadora portátil que no lo decepcione, Dell tiene una computadora portátil que se adapta a sus necesidades. Para juegos, la línea Alienware no tiene rival, y la línea Inspiron ofrece excelentes computadoras portátiles versátiles.

Pantallas

Todas las MacBooks, excepto la MacBook Air, ahora cuentan con pantallas Retina con resoluciones más altas que Full HD.

Retina es básicamente un nombre que Apple acuñó para algo que tiene más densidad de píxeles de lo que la retina puede detectar. La pantalla Retina del iMac o Mac Pro de 27 pulgadas puede ser QHD, Super Retina 4K o incluso Retina 5K.

Precios

Sí, puede obtener una PC de mayor especificación por un precio similar, pero es una máquina con Windows.

Las laptops Dell alguna vez fueron la computadora elegida por los estudiantes universitarios. Una drástica reducción en el número de estudiantes condujo a un aumento en el número de usuarios de Mac en las universidades estatales.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué es mejor una mac o un dell puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies