Qué es mejor tener iphone o android

En este artículo explicamos las diferencias entre iOS y Android en términos de:

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

- mejor pantalla, mejor cámara, mejor batería

Quizás el iPhone es el móvil pionero del mundo de los teléfonos inteligentes. Pero hoy, no es el teléfono con la mejor pantalla, es el Samsung Galaxy S7. Tampoco es el teléfono con la mejor cámara, sino el Sony Xperia Z5. Tampoco es el teléfono con mejor batería, ya que el Sony Xperia Z5 Compact está considerado como el teléfono con mejor gestión de batería. asi las cosas El iPhone 6s ya no es el mejor teléfono del mercado. Tienes un teléfono Android más adecuado para el mundo de la fotografía, o uno con una pantalla de gran calidad. Los iPhone ya no están actualizados.

Número de usuarios

Cuando se trata de penetración en el mercado, es decir, número de usuarios, Android es claramente el rey. De hecho, el número de marcas que utilizan el sistema operativo es muy superior al de Apple. Según las estadísticas de Android, hay casi 3.800 millones de usuarios. Comparado con los 370 millones de Apple, este número es enorme. Esto se debe a una serie de factores, que también mencionaremos más adelante.

Entonces, el primer punto se refiere a Android, que es un sistema mucho más generalizado y popular, en términos de la cantidad de usuarios en todo el mundo.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Uso móvil

Cuando hablamos de las diferencias al usar un dispositivo Android y un iPhone, podemos dividirlas en dos áreas principales:

En un iPhone, Descubre la cuadrícula clásica de las apps de Apple aunque recientemente, con las últimas actualizaciones de iOS, te ofrecen la posibilidad de mostrar widgets en pantalla (pero seguirán siendo cuadrados y limitados a la cuadrícula). Sin embargo, en los teléfonos Android, las notificaciones y las herramientas se encuentran en la parte superior de la pantalla.

Comunicación sin sacrificar los riñones

Apple ha sido tradicionalmente una empresa centrada en la calidad superior, siguiendo una política de garantizar que su marca tenga un gran valor en el mercado. En Android existen varios tipos y gamas de dispositivos, desde los más avanzados hasta los más básicos, pasando por algunos modelos clamshell.

Si te fijas bien, puedes encontrar teléfonos Android de calidad a precios asequibles, y la verdad es que para la gran mayoría de usuarios, estos dispositivos ofrecen más que suficiente. Es cierto que Apple ha avanzado en el lanzamiento de modelos de iPhone a precios más asequibles, pero aun así, entre los fabricantes chinos todavía puedes encontrar terminales que merecen la pena.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué es mejor tener iphone o android puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies