Qué es mejor que windows

Existe un debate milenario entre los "fans" de Linux, el software libre y el software de código abierto, y aquellos que todavía usan el sistema operativo de Microsoft. No vamos a tratarlo en esta entrada, porque es cierto que cada uno tiene sus gustos y fobias y colores que se adaptan a sus gustos. Pero nos gustaría señalar algunas razones por las que se recomienda Ubuntu sobre Windows de alguna manera.

Por supuesto que tenemos que ser objetivos, todo dependerá al final de lo que hagamos con nuestro ordenador. Siempre recomendamos actualizar a Mac OS X de Apple si desea velocidad, estabilidad y un gran hardware, pero sé que la caída del precio puede desanimar a algunas personas. Otra opción que a la gente le encanta odiar es el sistema operativo Ubuntu.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Windows 10 vs Chrome OS: Ventajas y Beneficios de Cada Plataforma

Una vez mostradas las plataformas veremos las ventajas de cada plataforma en las partes más importantes que componen el funcionamiento de El sistema Nuestro objetivo es entender cuál es mejor para nuestro uso:

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Este es un factor que nos permite posicionarnos rápidamente entre las dos plataformas. Si necesita usar herramientas muy específicas, es probable que solo las encuentre en Windows. Lo mismo ocurre si nos movemos por el entorno de juego y queremos acceder a los últimos juegos que van saliendo.

¿Por qué los diseñadores prefieren las Mac?

Estas son solo algunas de las razones por las que el 99,9 % de los diseñadores eligen Mac en lugar de PC.

Dado que Apple ha gozado de una reputación como computadora de diseño durante años, la empresa con sede en California se ha propuesto como misión dominar el color y la tipografía de la más alta calidad, especialmente en Transición de lo digital a lo impreso.

Beneficios de usar Linux

  • Precio: La descarga y el uso de Linux son gratuitos. Esto significa que no tiene que gastar dinero extra para usar el sistema operativo de su computadora.
  • Variedad: Puede elegir entre una amplia variedad de distribuciones de Linux. Esto significa que puede encontrar el sistema operativo Linux que mejor se adapte a sus necesidades y requisitos específicos.
  • Seguridad: Linux es un sistema operativo muy seguro. Se sabe que es muy seguro y el riesgo de ser atacado por malware es muy bajo.
  • Robusto y estable: también es sólido como una roca y más adecuado para uso profesional o de misión crítica.
  • Compatibilidad de dispositivos: Linux admite una amplia gama de dispositivos de hardware. También se puede usar con una variedad de programas diferentes, incluidos software de procesamiento de textos, hojas de cálculo y gráficos. Difícilmente te perderás nada.
  • Versatilidad: Linux se puede usar en una variedad de dispositivos, incluidos equipos de escritorio, portátiles e incluso servidores.
  • Flexibilidad: es de código abierto y también se puede modificar para adaptarse a casi cualquier situación.
  • Precio: Windows puede ser costoso de comprar, especialmente para las empresas. Para aquellos con un presupuesto ajustado, esto puede ser un gran inconveniente.
  • Seguridad y confiabilidad: Específicamente, Microsoft no es el sistema operativo más estable y seguro del mundo, por lo que si está buscando algo sólido, esto no es lo que está buscando.

Totalmente compatible con el programa

Instalaremos programas de diseño 3D, videojuegos, aplicaciones CAD o cualquier tipo de aplicación con absoluta tranquilidad sin preocuparnos por errores o bibliotecas perdidas. Todo lo que funciona en Windows 10 Home y Pro funciona en Windows 10 LTSC 2019

En ciertas aplicaciones como Adobe CC, Autocad, Corel o Modern Videogames, podemos encontrar errores o bibliotecas faltantes en compilaciones desatendidas. Con Windows 10 LTSC 2019 no tenemos este problema.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué es mejor que windows puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies