Qué es mejor la mac o windows

Soy fanático de Windows, especialmente de Windows 7. Pero también soy usuario y fan de Mac. He usado ambos a lo largo de los años, pero a diferencia de muchos defensores de sistemas operativos en particular, no veo la necesidad de inflar un sistema operativo a expensas del otro. En otras palabras, no importa si les gusta tanto a Windows como a Mac.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Factores igualmente buenos

Hay factores en los que ambos sistemas son buenos y deben mencionarse:

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

DAW: Con ambos puedes ejecutar cualquier DAW. Todos los DAW también están certificados para Mac y son compatibles de forma nativa con el M1.

Ventajas de usar Windows

Las computadoras con Windows tienen más variedad de hardware.

Windows está disponible para computadoras de Dell, Hewlett-Packard, Microsoft y casi todas las demás compañías importantes de computadoras.

Ventajas de Mac OS

  • Apple diseña su software y hardware, o utiliza hardware de otras empresas líderes. Esto garantiza la calidad del hardware y la plena funcionalidad y compatibilidad del software (es decir, su sistema operativo).
  • Apple permite la instalación de Windows en sus escritorios desde 2007.
  • La interfaz de Mac OS es más fácil de entender a primera vista.
  • Dado que solo el 12 % del mercado está compuesto por PC con sistema operativo MAC, por lo general son un objetivo menor para los piratas informáticos y los virus, lo que los convierte en dispositivos más seguros.
  • Su sistema operativo es más estable y rara vez se congela o falla.
  • Tiene su propio programa muy bueno. Algunos para trabajos editoriales, de diseño y creativos.
  • Es una buena ventaja que bluetooth, wifi u otros accesorios ya estén integrados en el dispositivo, mientras que en una PC normal tienes que comprarlos por separado.
  • En lo que respecta a sus portátiles, la duración de la batería es mayor que la de los portátiles tradicionales.
  • Tal vez el mejor. Sus equipos y productos son generalmente ridículamente caros. Un estudio de mercado tecnológico independiente estima que entre el 30% y el 35% del precio final que pagan los consumidores por los productos de Apple es por la "marca".
  • Debido a que su hardware es único, es casi imposible encontrar un reemplazo genérico. Esto significa que si un cable, accesorio o componente está dañado, deberá pagar más para reemplazarlo. Por ejemplo, un cable de alimentación para un iMac puede costar entre 20 y 25 euros, mientras que un cable de alimentación para un PC normal no superará los 5 o 6 euros.
  • Si bien es posible instalar Windows en una PC de Apple, hay que decir que no es una muy buena idea, ya que la velocidad y la eficiencia del dispositivo se reducirán considerablemente si se instalan dos sistemas operativos.
  • Esta interfaz no tiene una configuración muy compleja y es la menos personalizada de las tres.
  • Si bien su sistema operativo móvil (iOS) se actualiza periódicamente, MAC OS está casi obsoleto. Su Mac OS X se remonta a 1999, y aunque la última versión fue en 2015, muchos elementos de su software tienen más de una década, lo que le da una sensación de falta de innovación.
  • No es compatible con la mayoría de juegos como Windows, pero tiene más que Linux.

✅ Aplicaciones y programas

para Windows.

En este caso, hay muchos más programas disponibles para Windows. Tanto es así que incluso los paquetes de software desarrollados por Microsoft como Office 365 (Word, Excel, Photoshop, Powerpoint, etc.) son los más utilizados en Mac OS.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué es mejor la mac o windows puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies