Qué es mejor el macbook air o el macbook pro

En ambos casos, el diseño es similar, aunque con pequeñas diferencias. Al comparar los diseños de la MacBook Air y la MacBook Pro, ocupan casi la misma cantidad de espacio y tienen el mismo ancho y profundidad. El MacBook Air tiene un acabado en forma de cuña, mientras que el MacBook Pro mantiene los bordes rectos. En cuanto al peso, la diferencia es de poco más de 100 gramos. El MacBook Air pesa 1,29 kg y el MacBook Pro 1,4 kg.

¿Crees que la diferencia es solo en altura y peso? Bueno, hay algunos detalles más que debemos mencionar. El MacBook Pro tiene altavoces más potentes y más graves. Además, sus micrófonos son de calidad de estudio. Esto es algo a tener en cuenta si usas mucho tu Mac para hacer muchas videoconferencias o ver películas y series. Otra gran diferencia es que hay una barra táctil en la Macbook Pro, pero no en la Macbook Air. La barra táctil es una barra personalizable en pantalla que reemplaza las teclas de función de su teclado.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

MacBook Air vs. MacBook Pro: comparación de especificaciones

Ventajas: la MacBook Air con M1 hace casi todo lo que desea de una computadora portátil Apple con su chip M1 para un rendimiento y una duración de la batería sin precedentes.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Específicamente, la MacBook Air duró 14 horas y 41 minutos en nuestra prueba de batería, lo que la convierte en una de las computadoras portátiles más duraderas del mercado.

¿Qué tan bueno es el M1?

El núcleo Firestorm de alto rendimiento del M1 es diez veces más eficiente que el i7-9750H gracias a su consumo de energía siete veces menor. Todos estos funcionan a una frecuencia similar, alrededor de 3-3,2 GHz. Eso parece un hito en comparación con las mejores computadoras portátiles de Apple de 2020.

  1. Dell XPS 17. Dell $1,400.
  2. M1 MacBook Pro 13. El nuevo M1 MacBook Pro 13 ofrece potentes capacidades de edición de video portátil.
  3. ASUS ZenBook 13 UM325. El ZenBook 13 OLED ofrece Ryzen 7 rápido y una pantalla OLED con gran calidad de color.
  4. Área Alienware-51m R2.
  5. HP Envy 15 (2020)
  6. Apple MacBook Air M1.
  7. Acer Swift 3 (Ryzen)

Macbook Air M1

También hay una Macbook Air con el chip M1. Diseñado para una mayor movilidad gracias a su refinamiento y ligereza. Pero se aseguró de mantener el rendimiento muy alto. Es muy silencioso porque no tiene ventilador, lo que significa que está diseñado sin ventilador, por lo que no hace ruido. Esto lo hace ideal para los productores de música.

Si no quiere gastar mucho dinero en una nueva MacBook, la MacBook Air 2020 con el chip M1 es una de las computadoras portátiles con mejor relación calidad-precio. Además, si desea que funcione, también está bien, ya que la batería debería brindarle 8 horas completas de duración de la batería sin ningún problema.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué es mejor el macbook air o el macbook pro puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies