Qué es mejor comprar un iphone o un android

Existe una creencia popular, casi evidente, de que el iPhone es un teléfono más simple que Android. Puede haber sido así al principio. Los usuarios que nunca han usado un teléfono inteligente pueden encontrar iPhone más fácil que Android. Pero algunas opciones son más fáciles en Android que en iPhone. Digo esto porque tengo un iPad y uso mucho mi teléfono Android y mi tableta iPad, pero a veces no puedo encontrar la configuración en el iPad porque no sé dónde están. Cuando los encontré, me pregunté a qué ingeniero de Apple se le ocurrió esta opción de configuración en este menú, porque no tiene sentido. Ayer mismo hablábamos de algo similar cuando decíamos que en los teléfonos Android es posible cambiar el volumen de la alarma sin cambiar el volumen de la llamada. Claro, tener 3 o 4 niveles de volumen puede parecer más complicado de lo normal, pero la realidad es que los usuarios de iPhone no pueden configurar un nivel de volumen para alarmas y otro para llamadas, un nivel de volumen general.

Si estás comprando un iPhone y planeas comprar una tableta, no tiene mucho sentido no comprar un iPad. Si estás comprando un reloj inteligente, tiene que ser el Apple Watch. Si planea reemplazar su teléfono, tendrá que comprar un nuevo iPhone después de tener el Apple Watch y el iPad. Pero si compras un teléfono Samsung, puedes comprar una tableta HTC Nexus 9, puedes comprar un reloj Motorola Moto 360. Luego puede cambiar su tableta por un Google Pixel C y su teléfono por un LG G5, y su Motorola Moto 360 seguirá siendo compatible. En el futuro, incluso podrá comprar un Huawei Watch, que también será compatible con otros teléfonos inteligentes y tabletas con Android. Esta es una ventaja. De hecho, tienes más opciones a la hora de elegir.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Interfaz de usuario

En el iPhone encontrarás la cuadrícula clásica de las aplicaciones de Apple, aunque más recientemente, con la última actualización de iOS, te han dado la posibilidad de mostrar widgets en la posibilidades de pantalla (pero siguen siendo cuadradas y restringidas a la cuadrícula). Sin embargo, en los teléfonos Android, las notificaciones y las herramientas se encuentran en la parte superior de la pantalla.

Esta es la otra diferencia más notable entre los dos sistemas. Para dispositivos iOS (incluido iPhone), solo puede descargar aplicaciones de la tienda oficial de Apple, App Store. Mientras que los dispositivos Android permiten la descarga gratuita de aplicaciones desde archivos Apk.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué es mejor comprar un iphone o un android puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies