Qué es mejor cargar el celular prendido o apagado

Este es uno de los mitos más populares en tecnología. ¿es eso cierto? Echemos un vistazo a algunos excelentes consejos para recargar la batería de su teléfono inteligente y hacer que dure más durante el día y durante su funcionamiento.

Aunque algunos usuarios prefieren cargar su teléfono porque dicen que es mejor, eso no tiene nada que ver con la realidad ya que los expertos dicen que no importa si el teléfono está apagado o encendido. ¡Él estará bien!

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Evite la luz solar directa

También debe tener cuidado de no colocar su teléfono bajo la luz solar directa o cerca de altas temperaturas. El proceso de deterioro de la batería se acelerará porque el aumento de temperatura normal durante la carga será mayor. Entonces, antes de colocar su teléfono en cualquier superficie (como una toalla en una piscina, una plancha o una mesa de vidrio), verifique la temperatura de ese material e intente guardar su teléfono en un lugar fresco y fresco.

Incluso con toda la charla y, a menudo, noticias impactantes sobre el tema, siempre es bueno recordar: no es recomendable llamar mientras se está cargando. Si se sobrecalienta, las consecuencias pueden ser muy negativas.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

¿Cómo cuidar tu teléfono?

Como consejo para el cuidado de su teléfono, use un cargador aprobado y una batería confiable, mantenga su teléfono actualizado en todo momento y evite las temperaturas extremas (no lo deje al sol ni lo deje en el verano Si hace demasiado calor durante la carga, no deje que se enfríe por un tiempo).

¿Cuál es el mejor momento para cargar el teléfono?

Dejar que las baterías de nuestros teléfonos inteligentes se descarguen por completo antes de enchufarlos puede ser muy dañino para el dispositivo, advierten los expertos en teléfonos móviles. De hecho, recomiendan cargar la batería al 50% para alargar la vida de tu teléfono.

¿Pasará algo si cargo mi teléfono?

No, no pasó absolutamente nada. Puede cargar su teléfono sin dañar la batería de su dispositivo. Eso sí, cuando se carga la batería del terminal mientras está encendido, el tiempo de carga será mucho mayor por razones obvias.

Si desea una carga más rápida, la mayoría de los fabricantes recomiendan cargar la batería con el teléfono apagado. Aunque a día de hoy nadie pide a los usuarios que carguen la batería con el dispositivo apagado.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué es mejor cargar el celular prendido o apagado puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies