Qué es el nfc del teléfono móvil

Como ya te hemos dicho, la tecnología NFC no es nueva. Se ha utilizado con Bluetooth desde 2008. De hecho, Nokia fue una de las primeras marcas en implementar una serie de pruebas piloto para la conectividad NFC integrada en una serie limitada de sus modelos 3220 y 5140.

Otros fabricantes Siguen el ejemplo de la marca finlandesa, pero con menos entusiasmo. Sin embargo, ahora que empezamos a conocer más sobre esta tecnología, ofrece muchas posibilidades de comunicación a los usuarios.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Qué puede hacer NFC?

NFC es una excelente solución digital. Incluso si no lo sabía, esta tecnología existe desde hace más de una década y cada vez es más útil. Decíamos al principio que NFC se usa para pagar con el móvil en tiendas físicas, y también se usa en diversas actividades de la vida diaria. Estos son algunos de sus principales usos:

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • Monedero Digital: Con NFC, puedes pagar con tu teléfono móvil, y debes vincular tu tarjeta bancaria. Todo lo que tiene que hacer es acercar su teléfono a una terminal de pago profesional. Por supuesto, el terminal debe tener un lector de tarjetas sin contacto.
  • Identificación: Esta tecnología puede sustituir el uso de identificadores o tarjetas de acceso para abrir puertas de oficinas o utilizar el transporte público.
  • Sincronización con otros dispositivos: solo sostenga su teléfono cerca de él y empareje instantáneamente con otros dispositivos como auriculares o parlantes. Es más rápido y más fácil que usar Bluetooth.
  • Uso compartido de datos: si está cerca de otro teléfono con NFC, puede compartir fotos, archivos o enlaces web con él.
  • Automatización de movimiento: puede programar una etiqueta NFC o una etiqueta NFC para que realice automáticamente ciertas acciones cuando se acerque a un teléfono con NFC. Por ejemplo, si el modo No molestar está activado o conectado a una red WiFi.

Conclusión: ¿Qué teléfonos tienen NFC?

En Parada Creativa, ¿has leído ¿Qué teléfonos tienen NFC? Las mejores respuestas relevantes que te ayudarán a resolver tu problema. Puede preguntar si necesita más ayuda de nuestra comunidad.

En iOS

En este caso, debe ingresar a la configuración del iPhone y hacer clic en la sección "ID de Apple". En el interior hay una lista de dispositivos conectados a la cuenta personal de Apple del propietario del teléfono. Al hacer clic en la sección correspondiente al teléfono, se mostrará información sobre el mismo. Hay que tener en cuenta que debe ser un iPhone 6 o posterior. Si es así, puede aprovechar la conectividad NFC.

Para poder realizar pagos en Internet y todos los usos descritos, es necesario que los usuarios de teléfonos móviles dediquen un tiempo a activar la conexión NFC en su dispositivo.

Los desarrolladores celebraron el primer aniversario de su videojuego con este impresionante evento en el paseo marítimo de la ciudad de Shanghái.

Bilibili realizó recientemente un evento de demostración en la ciudad de Shanghái, exhibiendo 1500 drones para conmemorar el primer aniversario de su videojuego Princess Connect Re:Dive.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué es el nfc del teléfono móvil puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies