Qué errores tiene windows

Todos sabemos que probar un sistema operativo el primer día no es la mejor opción, y sucede que nadie quiere actualizar a Windows 11, especialmente los usuarios que aman los videojuegos de Windows 11. Septiembre llegó con una actualización que se suponía traería estabilidad, pero en cambio, los bloqueos, las pantallas y el blues fueron evidentes.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Cómo corregir errores en Minecraft

Algunos usuarios informaron que la versión de Windows 10 de Minecraft no funciona en sus sistemas. Actualmente, el juego solo es compatible con procesadores de 64 bits. Sin embargo, el desarrollador del juego, Mojang, ya está trabajando en una versión del juego de 32 bits, aunque no está claro cuándo estará disponible.

Si su sistema encuentra errores críticos después de actualizar a Windows 10, puede desinstalar este sistema operativo y reinstalarlo sin eliminar archivos. Para ello, sigue estos pasos:

Error al actualizar Windows 10

Desafortunadamente, la actualización a Windows 10 causó más problemas de los esperados, aunque vimos cómo al principio de la instalación, los errores puede ocurrir. A continuación, veremos algunos de estos cuando falla una actualización en algún momento del proceso.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Si nuestro dispositivo no cumple con los requisitos mínimos para instalar Windows 10, se muestran los errores 0xC1900200 – 0x20008 y 0xC1900202 – 0x20008. Puede comprobar estos requisitos en el sitio web oficial de Microsoft o comprobando su dispositivo a través del Centro de compatibilidad de Windows

La instalación se cuelga y sigue reiniciando

Hay dos razones principales para este problema. Primero, conectando hardware adicional. Tuvimos que desconectar todo lo que no fuera estrictamente necesario, esto incluía monitores extra, lectores de tarjetas, teclados... incluso tuvimos que apagar el WiFi y conectarnos al router con un cable.

En segundo lugar, necesitamos saber qué versión tenemos instalada en nuestra computadora, porque si nuestra máquina es de 32 bits, necesitamos instalar la versión de 32 bits, y si es de 64 bits, necesitamos instalar la Versión de 64 bits por una pequeña cantidad. Por otro lado, también son importantes las versiones para diferentes industrias. Esto significa que si tenemos instaladas las ediciones de Windows 7 Starter, Home Basic, Home Premium o Windows 8.1, debemos actualizar a las ediciones de Windows 10 Home. Por el contrario, si venimos de Windows 7 Pro, Windows 7 Ultimate o Windows 8.1 Pro o Pro para estudiantes, debemos elegir la versión de Windows 10 Pro. Es importante señalar que si tenemos una edición Enterprise, ya sea Windows 8.1 o Windows 7, las actualizaciones no son gratuitas.

- la barra de tareas y el menú de inicio no funcionan

Este es un problema que también tengo en Windows 10, la verdad es que me sorprende volver y experimentarlo en Windows 11 medio. Puede ser muy molesto y complicado de solucionar si no sabemos a dónde tenemos que ir, por eso te voy a dar tres posibles soluciones. La primera y más fácil es reiniciar la computadora. Esto lo podemos hacer presionando "Alt + F4" y seleccionando la opción de reiniciar. También podemos presionar "Ctrl + Alt + Supr" para acceder a las opciones de encendido y apagado.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué errores tiene windows puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies