Que eliminar para tener más ram

Antes de comenzar a reparar el uso elevado de RAM y aumentar la RAM, pruebe estas soluciones rápidas para limpiar la RAM de su computadora:

  • Actualice su software: actualice su software y aplicaciones, ya que las versiones anteriores del software pueden requieren grandes cantidades de memoria para procesar, lo que resulta en un alto uso de RAM.
  • Reinicie su computadora: cuando reinicia su computadora, la RAM almacenada (datos) se borra y todos los programas se reinician, lo que puede borrar programas y procesos que se ejecutan en segundo plano y que ocupan espacio en la memoria RAM.
  • Borrar caché: si la memoria RAM aún es baja, intente borrar el caché. A veces, el caché puede ocupar mucho espacio porque usa RAM para funciones de almacenamiento.
📋Aquí podrás Encontrar✍

Todas las formas de liberar memoria RAM

Como te dijimos, necesitarás muy poco tiempo para liberar la memoria RAM de tu teléfono, porque en la mayoría de los casos, si todo el teléfono lo hará por ti. Pero si algo sale mal o tienes que hacerlo tú mismo por algún motivo, te contamos qué métodos puedes utilizar para liberar RAM en tu dispositivo móvil.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Una de las maneras más fáciles de liberar RAM en cualquier dispositivo móvil es cerrar todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Como mencionamos antes, Android e iOS son los encargados de suspender y cerrar automáticamente las aplicaciones cuando el dispositivo necesita RAM. Sin embargo, siempre tienes la opción de hacerlo tú mismo si sientes la necesidad.

Files by Google: directamente del fabricante

Si te gusta el catálogo de aplicaciones y servicios de Google, Files by Google es el software para ti. Para empezar, la aplicación es de uso gratuito. No solo permitirá a los usuarios acceder a fotos, videos y documentos almacenados en sus dispositivos, sino que también los ayudará a eliminar archivos basura y bloatware que obstruyen sus dispositivos. La aplicación facilita a los usuarios liberar espacio en sus teléfonos con solo unos pocos clics. La aplicación realiza un seguimiento del espacio de almacenamiento disponible en su dispositivo, así como de los recursos externos, como las tarjetas MicroSD insertadas, y los limpia.

La aplicación Smart Phone Cleaner tiene una función de limpieza de archivos basura y una opción de refuerzo de RAM para liberar memoria junto con archivos basura y aplicaciones en caché.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Que eliminar para tener más ram puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies