Qué desventajas tiene windows 11

  1. Debido a numerosas mejoras y efectos, esta es una versión intensiva en hardware; difícilmente podrá ejecutarla en una computadora con poca memoria y CPU.
  2. Aunque la interfaz ha cambiado considerablemente, la barra de tareas tiene un nuevo diseño, algunas funciones están limitadas y se pueden usar en versiones anteriores, como mover la barra de tareas.
  3. Para una buena experiencia gráfica, la computadora debe tener una tarjeta gráfica compatible con "DirectX12" o superior.
  4. En Windows 11, el asistente de voz "Cortana" ha sido eliminado como una aplicación preinstalada, por lo que los usuarios deben descargarlo de Microsoft Store.
  5. Si cree que la licencia de su producto es obligatoria, en Windows 11, debe registrarse para obtener una cuenta de Microsoft.
  6. "Live Tiles" se ha eliminado por completo, lo que afecta en gran medida a los usuarios que están acostumbrados a Windows 10.
  7. Si estás ejecutando Windows 11 desde un dispositivo portátil, tienes que cuidar la batería, a partir de esta versión de Windows estoy usando más energía que las versiones anteriores.
  8. ¡Atención widgets! Se detectó un problema al ejecutarlos y se espera que se solucione cuando se lance el primer paquete de servicio.
  9. Si bien se ha anunciado que las aplicaciones de Microsoft compartirán su ecosistema con las aplicaciones de Android, ciertamente todavía no.
  10. Otra característica que falta en Windows 11 es la línea de tiempo, esta nos brinda información sobre el uso de aplicaciones y diferentes archivos.

Lea también:

📋Aquí podrás Encontrar✍

Fortalezas de Windows 11

  • Diseño: a diferencia de W10, Windows 11 tiene un rediseño bastante reciente, sobre todo esquinas cuadradas, ahora el borde tiene esquinas redondeadas , haciéndolo más atractivo e innovador. Otro cambio importante en el diseño es el cambio de los iconos introducidos en esta nueva versión, ya que normalmente los iconos se han cambiado por completo. A diferencia de todos los Windows anteriores.
  • Barra de tareas Otro cambio destacable en esta nueva versión de Windows es la barra de tareas, que como podéis ver ahora se encuentra en la parte inferior central de la pantalla. Estas novedades apuntan a importantes diferencias entre los sistemas operativos. Bueno, como sabes, Windows 10 conserva la mayoría de las características de las versiones anteriores.
  • Menú de inicio: el menú de inicio de Windows 11 ha sufrido cambios importantes. Bueno, el menú al que estábamos acostumbrados con Windows 10 se ha ido, sin embargo, este menú de inicio de Windows ahora es más personalizable, podemos encontrar nuestras aplicaciones de una manera más fácil, y finalmente la barra de búsqueda ha cambiado de posición, los botones de configuración y cuentas. También ha habido un cambio de ubicación para que se vea más digno.
  • APLICACIONES EN WINDOWS 11: Otro beneficio de actualizar a Windows 11 es que la tienda ha mejorado significativamente con respecto a las versiones anteriores. Esto es gracias a la forma en que la aplicación ha sido diseñada para ser totalmente compatible con Windows 11. Por eso, esta versión de Windows se ha convertido en una excelente opción para instalar las apps que tanto usamos en nuestros dispositivos móviles. En otras palabras, podemos instalar aplicaciones de Android en equipos con Windows.
  • Rendimiento: Esto no es lo que decimos nosotros, es lo que dice Microsoft. Windows 11 es un sistema operativo más seguro, es por eso que nuestra computadora debe tener un módulo TPM para reducir la cantidad de bloqueos o pantallas azules. Desafortunadamente, este módulo solo aparece en los últimos procesadores de 2017. Pero este y otros cambios nos darán un sistema operativo más confiable y eficiente. Pues gracias a esto tendremos un mejor rendimiento y podremos realizar nuestras tareas o jugar videojuegos de forma más eficiente.

¿Qué hay de nuevo en Microsoft 11?

Las compilaciones filtradas de Windows 11 incluyen un nuevo menú Inicio y una barra de tareas con esquinas redondeadas rediseñadas.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

También circula un nuevo logo: es azul y dice Microsoft. Esta reemplazó mi máquina trapezoidal anterior, que la aplanaba en un cuadrado.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

📀 ¿Se puede instalar Windows 11 desde una unidad flash USB?

Sí, de hecho, esta es una de las formas más recomendadas de hacer una instalación limpia. Los siguientes pasos son muy fáciles, especialmente si usa las herramientas oficiales de Microsoft. También puedes usar otras herramientas como Rufus.

Sí, gracias a aplicaciones como Virtual Box. Debemos advertirle que este no es el proceso simple que solía ser. Debido a las limitaciones de hardware introducidas por Microsoft, debe editar el registro para crear una máquina virtual con Windows 11. De todos modos, aquí hay una guía completa que le muestra cómo hacerlo paso a paso.

- Windows 10 es más estable y maduro, todavía queda un largo camino por recorrer

Esto es cierto y completamente comprensible. Windows 10 existe desde 2015, lo que significa que ha recibido actualizaciones, mejoras, parches de seguridad y correcciones de errores durante aproximadamente seis años. Con eso en mente, es fácil ver por qué decimos que es un sistema operativo más maduro y estable que Windows 11.

Pero eso no es todo, también es un sistema operativo de última generación gracias a semi- que ha recibido actualizaciones anuales y puede satisfacer las necesidades de cualquier tipo de usuario de la mejor manera posible sin ningún problema.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué desventajas tiene windows 11 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies