Qué computadora compite con macbook pro

Cualquiera que pretenda actualizar el "stock" de computadoras de escritorio debe enfrentarse a una eterna pregunta sobre las computadoras portátiles: ¿Apple o PC? ¿Mac OS o Windows? Teniendo en cuenta que los nuevos modelos de MacBook Pro se anunciaron hace apenas una semana, la elección parece ser aún más complicada ¿Cómo elegir una computadora que no sea de Apple en medio de las críticas llenas de extraños nuevos "Apple"? ¿En la canasta?

En Muy Pymes te presentamos cinco alternativas para que puedas considerar mejor qué equipo será más rentable y útil para tu negocio.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Acer Aspire S 13

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Esto podría llamarse fácilmente un clon de MacBook Air. El Acer Aspire S 13 es una alternativa asequible a las computadoras portátiles de clase Apple, e incluso las supera en algunos aspectos. No es tan delgado y liviano como muchos ultrabooks famosos , ni es especialmente caro. Sin embargo, el Acer Aspire S 13 no es un buen aliado en cuanto a rendimiento. El USB Type-C y la pantalla Full HD lo sitúan ligeramente por encima del MacBook Air de 13", y está bastante cerca, y cuesta mucho menos. A pesar de la eficiencia de la CPU, el Acer Aspire S 13 incluso logró 7 horas y 49 minutos de duración de la batería.

Especificaciones de la computadora portátil Apple

Las computadoras no se pueden explicar sin considerar los sistemas operativos y los ecosistemas que ofrecen, sin embargo, este es un punto que analizaremos más adelante en este artículo. Ahora, consideremos qué es una computadora Apple en términos de hardware y cuáles son las alternativas a la MacBook Pro y Air.

Exterior. El MacBook tiene un diseño exterior increíble, dominado por el plateado debido a su estado de construcción de aluminio. En cuanto a su calidad, hay que decir que no es particularmente mejor que la calidad de muchas otras alternativas Quizás el diseño es especial, no porque sea único (hay muchas copias), sino porque los colores oscuros son más comunes entre las alternativas.

Razer Book UHD+

Las mejores alternativas al MacBook Pro es un modelo con un diseño único, como este Razer ultraligero y una pantalla con bisel de 13,4". Con procesadores Intel de 11.ª generación, Buena RAM de 16 GB y sistema de refrigeración con cámara de vapor, es uno de los mejores ligeros. portátiles que combinan potencia y rendimiento, permite que el procesador integrado mejore el rendimiento mientras lo mantiene siempre fresco y estable... si cree que cuando se le acaban los puertos, siempre puede agregar un concentrador USB-C a su portátil.

Características técnicas:

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué computadora compite con macbook pro puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies