Qué comandos tiene windows

Comando para abrir las utilidades de Windows MAGNIFY Abrir la herramienta de lupa OSK Abrir el teclado virtual CALC Abrir la calculadora SNIPPINGTOOL Abrir la herramienta de recorte Reproductor multimedia para reproducción SNDVOL Abrir el mezclador de volumen MSPAINT Abrir la aplicación Paint IEXPLORE Abrir el navegador Internet Explorer WINWORD Abrir Microsoft Word (si está instalado) EXCEL Abre Microsoft Excel (si está instalado) MOVIEMK Abre Windows Movie Maker (si está instalado) MSTSC Abre el Asistente de conexión de escritorio remoto de Windows

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

10 Consejos para la Consola de Windows

El comando anterior es solo un ejemplo de las posibilidades de esta línea de comandos de Windows, y podemos mejorar su manejo mediante una serie de trucos, como lo hicimos en Proporcionado a continuación.

1. Utilice las teclas de función. La mayoría de las teclas de función (F1 a F9) tienen una función en la consola de Windows:

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

¿Cómo accedo al símbolo del sistema?

Primero, el primer paso es abrir la pantalla del símbolo del sistema CMD. Para isso, simplemente vaya al menú de inicio y escriba "cmd", sem aspas y presione ENTER. Si su Windows es más nuevo que Windows 8, simplemente escriba en su teclado: Windows + R, escriba "cmd" y siga el mismo proceso. Es importante señalar que siempre debemos ejecutar el proceso por "ejecutar como administrador".

A partir de ahora, todo está listo para funcionar y puede continuar con dos procedimientos básicos de programación utilizando el símbolo del sistema de Windows. Consulte los comandos principales de CMD a continuación.

Cómo crear archivos y directorios

Ahora veremos cómo crear archivos y directorios desde la línea de comandos.

Partiendo de su directorio de inicio, crearemos un nuevo directorio llamado "Cosas", para esto usaremos el comando mkdir:

IPCONFIG: Configuración de IP

Resolución de problemas de red nunca es fácil, y la solución de problemas de red casi siempre comienza con el comando IPCONFIG. IPCONFIG proporciona detalles de la conexión del adaptador de red actual, incluidos:

  • dirección IP actual
  • máscara de subred
  • IP de puerta de enlace predeterminada
  • dominio actual

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué comandos tiene windows puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies