Que cambia de android 11 a 12

En Android 12, Google está cambiando el diseño de las notificaciones para hacerlas más modernas y funcionales. Cuando toca una notificación, lo lleva directamente a la aplicación o acción que desea realizar, en lugar de pasar por un servicio intermediario para iniciar esa acción. Según el blog de desarrolladores de Android, esto debería hacer que todo sea más rápido.

Android 12 también tiene un nuevo botón que le permite posponer notificaciones sin importancia y elegir cuánto tiempo posponerlas. También puede activar la clasificación adaptable de notificaciones, que le permite a Android reorganizar sus notificaciones en función de cómo usa diferentes aplicaciones y restablecer la clasificación si no le gusta.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Qué tiene de bueno Android 11?

La última versión de Google Mobile OS lanzada en 2020. Android 11 admite capturas de pantalla completas, historial de notificaciones entrantes, un tema nocturno automático basado en la hora y nuevas herramientas de seguridad de datos de usuario.

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Google Pixel 3a y Pixel 3a XL. Google Pixel 4 y Pixel 4 XL. Google Píxel 4a.

Cambios de diseño: mejor pantalla dividida

  • Android 12 presenta una nueva máscara llamada Material You:
    • Tiene elementos más grandes y una apariencia más suave. Cambia las burbujas de notificación e incluye nuevas animaciones.
    • Pero no solo eso, estos cambios también afectan a widgets, menús y ventanas.
  • Nueva función de pares de aplicaciones que le permite configurar dos aplicaciones para que siempre se abran juntas y compartan espacio en la pantalla.
  • El modo oscuro ha cambiado ligeramente. Es un poco más claro ahora.
  • Se agregó la capacidad de extraer el color principal del fondo y usarlo para los menús.
  • Android 12L: versión ancha para tabletas y teléfonos plegables
  • Tiene elementos más grandes y una apariencia más suave. Cambia las burbujas de notificación e incluye nuevas animaciones.
  • Pero no solo eso, estos cambios también afectan a widgets, menús y ventanas.

Cosas que debe verificar antes de actualizar a Android 11

¿Ya tiene todo lo que necesita para cambiar a una versión anterior? Espera un momento. Solo estarás 100% listo si has hecho todo esto:

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Que cambia de android 11 a 12 puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies