Qué batería dura más samsung o iphone

En sus pruebas que compararon la duración de la batería del Pixel 7 Pro, Pixel 7, Pixel 6 Pro, S22 Ultra, iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, el último modelo de iPhone duró más. logró quedarse mientras el resto de los oponentes inevitablemente se apagaron durante la prueba de una hora en la que todos los terminales realizaron tareas automatizadas de navegación web.

Esta excepcional duración de la batería es el resultado del proceso de fabricación A16 4nm del iPhone 14 Pro y 14 Pro Max, una mejora tecnológica que ahorra energía al usar la CPU y también optimiza iOS como Apple El hardware que diseña escribe y mantiene su propio sistema operativo.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

La batería del Samsung Galaxy S20 y S20 FE es mejor Aspectos de prueba y reproducción de videos de YouTube. Esta estadística no debería sorprendernos demasiado, ya que los iPhones generalmente funcionan muy bien con aplicaciones nativas, pero a pesar de eso, a menudo se ven demasiado afectados cuando les pedimos que usen otros servicios.

El primer dato que vemos es la prueba de juegos, donde el Samsung Galaxy S20 FE tiene la mejor batería y puede disfrutar de juegos de larga duración, con una duración de hasta 8 horas y 29 minutos. El procesador Snapdragon 865 es fantástico y una vez más nos demuestra que ahora mismo no tiene competencia. El S20 es el siguiente con 7 horas y 43 minutos, y luego el iPhone 11 sigue al último iPhone 12 con solo 3 horas de tiempo de juego. El Samsung Galaxy S21 FE 5G cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas, una actualización de la Super AMOLED de 6,5 pulgadas del S20 FE. Todavía tiene la resolución habitual de 1080 x 2400 px (411ppi), admite una frecuencia de actualización de 120 Hz y una funcionalidad siempre activa. La frecuencia de muestreo táctil es de 240 Hz cuando se usa el modo de juego; de lo contrario, debería ser de 120 Hz. : Alto (120Hz) y Normal (60Hz). Desafortunadamente, el modo de 120 Hz no es dinámico: 120 Hz siempre domina, sin importar lo que haya en la pantalla: video, transmisión, navegación o juegos. Esto nos sorprendió porque esperábamos una frecuencia de actualización dinámica como la de otros dispositivos Galaxy S21. Por desgracia, este no es el caso.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué batería dura más samsung o iphone puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies