Qué aplicaciones se pueden instalar en linux

No todo es diversión en Linux. A veces es útil verificar si todo está bien, si tiene suficiente RAM o si su disco está lleno de archivos sin servir más archivos.

En Stacer encontrarás un aliado muy gráfico repleto de información y medidas que te pueden servir para analizar si tu equipo Linux está en buenas condiciones, o si debes traerlo con tantas dudas.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

- LibreOffice

La mejor suite ofimática que existe, completamente gratis y con casi todas las características de Microsoft Office. Lo actualizan de vez en cuando, así que cada día mejora un poco. Puede estar incluido con su distribución de Linux.

Si te gusta editar archivos de audio, este es tu programa. Audacity ofrece recorte de audio, combinación de audio en varias pistas y muchas funciones avanzadas. También puede exportar a varios formatos diferentes.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Para instalar mc

en Ubuntu/Debian/Mint sudo apt install mc

Cuando conocí a tilix, fue amor a primera vista.

LibreOffice.org

Esta es la mejor aplicación de oficina para Linux, y como todas las aplicaciones que mencionamos aquí, es completamente gratis, y la mayoría de las veces es proporcionado por defecto en todos los sistemas Linux. Cuenta con casi todas las funciones y características que nos ofrece Microsoft Office en su suite ofimática.

¿Puedo descargar la aplicación?

Desafortunadamente, las nuevas aplicaciones solo se pueden descargar en Android TV. Otros televisores tienen una variedad de aplicaciones preinstaladas o tienen aplicaciones instaladas y desinstaladas desde un sistema de servidor. Entre los desarrolladores que han elegido esta solución para televisores inteligentes se encuentran Sony o Sharp. También es una solución común para los fabricantes de televisores menos conocidos, ya que les permite concentrarse en lo que ya tienen, en lugar de perder elementos en el desarrollo del sistema operativo. Limpio, como les pasa a los grandes desarrolladores. Una forma de que Android TV tenga el 40% de cuota de mercado que tiene hoy. También es un sistema atractivo si buscas funciones inusuales para usar tu teléfono inteligente para controlar el terminal, transferir archivos en una red local u obtener un mejor rendimiento.

El primer arranque toma mucho tiempo para terminar la instalación y tener todo listo. El movimiento de Canonical para convertir Ubuntu en un televisor inteligente gratuito podría ayudar a solidificar la tecnología este año. Permita que los clientes accedan a su documentación desde Ubuntu TV y otros dispositivos. La aplicación parece muy intuitiva y rápida de aprender. Además de esto, también está configurado para realizar actualizaciones automáticas en línea, asegurando que siempre tengas la última versión del programa. Los televisores Roku están disponibles de varios fabricantes, incluidos TCL, Element, Insignia, Philips, Sharp, RCA, Hitachi e Hisense.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué aplicaciones se pueden instalar en linux puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies