Qué aplicaciones se pueden descargar con linux

  • Compiz Fusion: una colección de complementos y un sistema de configuración para el administrador de composición de ventanas Compiz para el sistema X Window.
  • AllTray: permite agregar cualquier aplicación al área de notificación, incluso si la aplicación no tiene soporte nativo (por ejemplo, Evolution, Thunderbird, Terminal...).
📋Aquí podrás Encontrar✍

Kazam

Hay aplicaciones para todo en Linux, incluida la grabación de screencasts. Con Kazam, puedes grabar tu escritorio en formato de video para hacer tutoriales o screencasts sobre cualquier tema. Luego puede editar el contenido usando OpenShot, etc.

Aunque su funcionamiento es muy sencillo, puedes grabar toda la pantalla o sólo una zona concreta. También te permite grabar la ventana activa, con o sin el cursor del ratón, e incluso grabar audio desde el micrófono.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

-BleachBit

La herramienta perfecta usada sabiamente hará que tu disco duro luzca como el primer día. Es equivalente a CCleaner, pero para sistemas Linux. Tenga cuidado al usar opciones que aparecen con ventanas emergentes.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

El editor de texto predeterminado de Gnome, equivalente al Bloc de notas de Windows, pero con más opciones. ¿Quieres algo más elegante? Luego, debe descargar Geany, que es excelente para que los desarrolladores codifiquen porque tiene excelentes opciones para escribir código.

Bleachbit.sourceforge.net

Esta es la herramienta perfecta para mantener nuestro disco duro actualizado como si fuera el primer día que lo tuvimos Mismo. Aprovechemos. Parece una copia de CCleaner, pero adaptada a las funciones y características del sistema Linux.

¿Puedo descargar la aplicación?

Desafortunadamente, las nuevas aplicaciones solo se pueden descargar en Android TV. Otros televisores tienen una variedad de aplicaciones preinstaladas o tienen aplicaciones instaladas y desinstaladas desde un sistema de servidor. Entre los desarrolladores que han elegido esta solución para televisores inteligentes se encuentran Sony o Sharp. También es una solución común para los fabricantes de televisores menos conocidos, ya que les permite concentrarse en lo que ya tienen, en lugar de perder elementos en el desarrollo del sistema operativo. Limpio, como les pasa a los grandes desarrolladores. Una forma de que Android TV tenga el 40% de cuota de mercado que tiene hoy. También es un sistema atractivo si buscas funciones inusuales para usar tu teléfono inteligente para controlar el terminal, transferir archivos en una red local u obtener un mejor rendimiento.

El primer arranque toma mucho tiempo para terminar la instalación y tener todo listo. El movimiento de Canonical para convertir Ubuntu en un televisor inteligente gratuito podría ayudar a solidificar la tecnología este año. Permita que los clientes accedan a su documentación desde Ubuntu TV y otros dispositivos. La aplicación parece muy intuitiva y rápida de aprender. Además de esto, también está configurado para realizar actualizaciones automáticas en línea, asegurando que siempre tengas la última versión del programa. Los televisores Roku están disponibles de varios fabricantes, incluidos TCL, Element, Insignia, Philips, Sharp, RCA, Hitachi e Hisense.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué aplicaciones se pueden descargar con linux puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies