Qué android ya no tiene actualizaciones

¡Para los usuarios de Android, la vida no es tan simple!

Si bien muchos dicen que cambiar para nadie es más feliz que un "mono en un bonsái", cuando se trata de actualizaciones del sistema operativo, ¡es una historia diferente! Casi todos (con la excepción de los usuarios de #Pixel y algunas marcas como Nokia y Samsung de alta gama) comienzan a preguntarse si sus teléfonos pueden actualizarse.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Actualización menor

Este tipo de actualización menor se puede definir como una "actualización" no relacionada.

Estos le permiten realizar cambios en la aplicación o el sistema operativo. Esto puede incluir corregir errores de compatibilidad para aplicaciones específicas, admitir nuevo hardware u otras opciones.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

El problema de la actualización

Pero la verdad es que la actualización casi nunca sale, considerando los teléfonos que ya están en el mercado, sino los teléfonos del futuro. Esto significa que, aunque los mejores teléfonos del mercado funcionan bien con estas actualizaciones, todavía no son tan eficientes como las versiones anteriores. A veces, algunas personas se enfocan en mejorar los teléfonos que ya están en el mercado, pero la gran mayoría de las actualizaciones no lo hacen. Esto significa que las actualizaciones relacionadas (una de las cuales es una actualización que viene con una nueva función) también significan una disminución en el rendimiento o la estabilidad del dispositivo móvil.

Un ejemplo obvio es KitKat y Lollipop. El lanzamiento de la primera de dos versiones tiene en cuenta equipos ya existentes en el mercado, pero también dentro de la gama básica del futuro. Se lanza para dispositivos móviles y puede ejecutar el sistema operativo sin problemas con 512 MB de RAM. La fluidez de este sistema operativo puede no verse en algunas versiones. Sin duda, este es uno de los más relevantes de todos los lanzamientos de Android. Las piruletas son todo lo contrario. Más novedades visuales y novedades que hacen la vida muy difícil con smartphones y tablets. Esto hace que muchos dispositivos sean menos eficientes después de una actualización, como el Motorola Moto G 2013.

Actualizaciones de Android desarrolladas por la comunidad de usuarios

Android es de código abierto, por lo que los usuarios pueden obtener su código fuente y modificar el sistema operativo de sus teléfonos, esto se denomina ROM personalizada. un dispositivo bastante popular, y seguramente habrá ROM personalizadas desarrolladas y modificadas por otros usuarios de Android para usted. Las ROM personalizadas no son oficialmente compatibles y requieren más trabajo de instalación que el usuario promedio de Android, pero muchos geeks de Android usan y aman las ROM personalizadas.

Las ROM personalizadas permiten a los geeks de Android comprar cualquier hardware que deseen, instalar un sistema operativo Android personalizado, eliminar aplicaciones que vienen con su teléfono y actualizar a las últimas versiones. 'Androide. Es más probable que los teléfonos Android populares sean compatibles.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué android ya no tiene actualizaciones puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies