Qué android es obsoleto

La fragmentación es una batalla perdida. El terrible hecho de que solo 1 de cada 12 teléfonos ejecuta Android 12 muestra que casi el 90 % de los teléfonos con Android están desactualizados. Este seguirá siendo el caso para otros cambios introducidos por Google. El periodo de actualización es más corto en la gama alta y mínimo en la gama baja y media. (Sigue leyendo...)

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cuándo recibirá actualizaciones de software mi teléfono Android?

Cuando la gente pregunta "¿Cuánto durará un teléfono Android?", se refieren a cosas diferentes. ¿Qué quiere decir la mayoría de las personas cuando preguntan "¿Qué tan pronto recibirá mi teléfono Android actualizaciones de software?"

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Esa es una buena pregunta. Porque las actualizaciones de software son el elemento vital de su teléfono inteligente. Hay actualizaciones de software importantes, como nuevas versiones principales de Android, como Android 11, y luego versiones menores, como Android 11.0.x.

Android también está desactualizado para

Otro punto en el que las versiones de Android están desactualizadas es cuando vemos anuncios de que muchas páginas web seguras dejarán de funcionar en dispositivos con versiones de Android anteriores a la 7.1.1 Nougat. Eso es todo.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Let's Encrypt, una organización de certificados de seguridad sin fines de lucro, anunció hoy que su asociación con la autoridad de certificación IdenTrust finalizará el 1 de septiembre de 2021. Sin una actualización planificada, Let's Encrypt planea cambiar por completo a sus propios certificados raíz y dejar de informar a IdenTrust de forma predeterminada el 11 de enero. Esto significa que muchos sitios web con tal seguridad HTTPS ya no serán compatibles con versiones anteriores de Android.

¿Qué teléfonos se están quedando obsoletos en Android?

Según algunas publicaciones, muchos usuarios quedan obsoletos debido a la versión de software disponible en el terminal. A día de hoy, según Android Developer, Lollipop y otras versiones anteriores siguen teniendo la mayoría. Si tu terminal tiene Android 5.0 o anterior, lamento decirte que está desactualizado. En esta tabla puedes ver más información al respecto.

No hay una respuesta exacta y sencilla a esta pregunta. Muchos clientes culpan a Sony, Samsung, Huawei, Xiaomi, LG y otros fabricantes. Muchas de estas marcas utilizan "capas de personalización" que deben adaptarse a diferentes versiones de Android. Desafortunadamente, este período suele durar varios meses en diferentes casos.

¿Cómo saber la versión del sistema del teléfono móvil?

Para conocer la versión del software en su dispositivo Android, vaya a Configuración > Información del teléfono > Versión de Android. Para los usuarios de iPhone, por otro lado, debe ir a Configuración> General> Mensajes.

Ver también:

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué android es obsoleto puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies