Por qué windows 11 es gratis

Antes de hacer nada, lo invitamos a revisar los requisitos mínimos del sistema para Windows 11 de la siguiente manera:

📋Aquí podrás Encontrar✍

Los videojuegos en el centro

También en Con Windows 11 , estamos empezando a ver un ecosistema de Microsoft más integrado que antes, y las mejoras de Xbox no pueden faltar. Si bien Microsoft solía tratar a Windows y Xbox como divisiones separadas, Windows 11 marca la pauta para un ecosistema de Xbox más integrado entre consolas y PC.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

"Windows 11 es la mejor versión de los juegos de Windows, desbloquea todo el potencial del hardware de su sistema con tecnologías como DirectX12 Ultimate, DirectStorage y Auto HDR", dijo Ulises Cabrera. La aplicación Xbox en Windows 11 está mejor integrada y hemos visto una respuesta general más positiva en comparación con Windows 10.

¿Cuándo estará disponible?

Windows 11 estará disponible para todos los que tengan una computadora con Windows 10 (y ciertos requisitos) y dispositivos nuevos el 5 de octubre. Los usuarios con computadoras con Windows 10 que sean elegibles para actualizar recibirán notificaciones de Windows Update cuando la instalación esté disponible en sus dispositivos. Sin embargo, si los usuarios de Windows 10 desean conocer los requisitos y la compatibilidad de su computadora actual para actualizar a Windows 11 de forma gratuita, pueden hacerlo en el sitio web de Windows a través de la aplicación PC Health Check, que está disponible para los miembros de Windows Insider. comunidad (Puede usarlo para probar el paquete de prueba de la compañía).

- Windows 11 puede ralentizar significativamente el rendimiento

No solo en computadoras con procesadores relativamente antiguos y hardware limitado, puede causar problemas de rendimiento incluso con procesadores AMD de última generación, como la serie Ryzen 5000 , y un chip tan potente como el AMD Threadripper Pro 3995WX. Como vimos en ese momento, esto se debió a dos errores críticos cuando Windows 11 llegó a los usuarios finales.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

El primer error afecta a cualquier variante de latencia de caché L3 en los procesadores AMD que utilizan la arquitectura Zen, es decir, tiene un impacto significativo en las arquitecturas Zen+ y Zen 2, y más recientemente en Zen 3. El segundo error, que afecta el procesamiento de los núcleos preferidos, también es un problema limitado a los procesadores AMD, lo que reduce significativamente su rendimiento.

Puede instalar aplicaciones de Android

Una característica nueva clave de la que solo los vagos no hablarán es la capacidad de ejecutar aplicaciones de Android en Windows. También se añadirán a la propia tienda de Microsoft. Con un matiz importante, no estamos hablando de adiciones al popular Play Marketplace, sino a la tienda de Amazon. Al descargar desde Amazon Store desde Microsoft Store, la aplicación móvil aparecerá primero.

Suponga que Windows 11 bloqueará la instalación de aplicaciones de todas las demás fuentes. Según los propios desarrolladores, será "el único lugar fiable para la aplicación". Pero ahora se pueden administrar desde un solo lugar: la tienda. Actualice todo con un clic en lugar de verificar manualmente cada uno.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Por qué windows 11 es gratis puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies