Por qué whatsapp no funciona con android 11

Si te arriesgas, es probable que seas el primero en registrarse entre las personas que instalan la actualización cuando sale, sin tiempo para corregir errores o fallas, o al menos reducir errores.

Lo cierto es que, casi siempre, la primera luz (beta) de una actualización suele ir acompañada de algún bug, por no decir muchos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Otros consejos para WhatsApp

¿Quieres disfrutar de todo lo que te ofrece WhatsApp? Así que echa un vistazo a todos estos trucos de la popular aplicación de mensajería:

7 trucos de WhatsApp para iPhone que deberías probar ahora mismo

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Las notificaciones de WhatsApp de Samsung no funcionan

Tengo un S21+ con Android 11 y desde ayer ya no recibo notificaciones de WhatsApp. No cambié ninguna configuración, pero de repente ya no tengo el mensaje emergente (en la parte superior), o mi teléfono vibra cuando llega un mensaje. Solo veo el símbolo de la aplicación en la parte superior, que indica un mensaje nuevo, pero es fácil pasarlo por alto, especialmente si estoy usando la aplicación en modo de pantalla completa. Todas las demás aplicaciones funcionan bien y proporcionan mensajes emergentes y de vibración. Pero WhatsApp no. Intenté reiniciar el teléfono, verifiqué la configuración de WhatsApp y la aplicación, pero nada cambió. Hice una actualización de software en mi teléfono hace dos días o ayer por la mañana, ¿podría ser este el motivo? ¿Cómo puedo restaurar las notificaciones de WhatsApp? ¡Esto me está volviendo loco! ¡Gracias!

@Melsi92: ¿Esto afecta a todas las notificaciones o solo a algunas? ¿Ha intentado ir a Configuración> Aplicaciones> Whatsapp> Notificaciones> Hacer clic en una subsección> Mostrar como ventana emergente> Habilitar? ¿Hacer esto para todas las opciones de notificación soluciona el problema?

Posibles soluciones:

  1. Reinicie el terminal y pruebe si funciona. De lo contrario, pruebe la siguiente solución.
  2. Vaya a Configuración -> Aplicaciones -> WhatsApp y desinstálelo. Luego reinicia el terminal y vuelve a instalarlo desde Google Play o desde http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk

WhatsApp Inc. no dio ninguna explicación al respecto. incluso el hecho de no reconocer el problema hizo que miles de usuarios se desconectaran de la noche a la mañana. Sin embargo, desde Ayuda -> Estado del servicio, comentan que funciona perfectamente:

¿Se pueden solucionar los problemas de WhatsApp en OnePlus 6 y 6T con OxygenOS 11?

Si bien actualmente no existe una solución efectiva para solucionar este problema de los teléfonos OnePlus 6 y 6T con OxygenOS 11, existen algunos "cómo" que se pueden implementar. Trabajando en "mitigar" este incidente:

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Por qué whatsapp no funciona con android 11 puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies