Por que usar android

Otra tarde, El Hormiguero vuelve a Antena 3 con un nuevo trabajo. El show continuó durante una semana luego de la visita de Vicente Vallés, el actor Sam Heughan, protagonista del éxito de Netflix Stranger, uno de los episodios más vistos en la plataforma.

La velada comenzó con una serie de bromas entre Pablo Motos y los invitados, mostrando al público la conexión que establecieron antes de salir al plató. “No sabía que eras tan alta”, le dijo el conductor, a lo que el actor respondió: “No sabías que eras tan baja”.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

📋Aquí podrás Encontrar✍

Personalización

Por su carácter gratuito y abierto, Android permite el mayor grado de personalización de cualquier sistema operativo del mercado. Las posibilidades que tienen los usuarios (actuales y futuros) de personalizar sus dispositivos son casi infinitas, pueden instalar diferentes fondos de pantalla, animaciones, widgets y skins. Además, Android nos permite elegir nuestra aplicación favorita para desarrollar cualquier tarea.

Android es el sistema operativo más utilizado en el mundo con Sony, Samsung, HTC, Motorola, ZTE, Huawei, LG y muchos más en su lista de fabricantes. Dado lo anterior, todos los usuarios (actuales y futuros) podrán contar con una variedad de dispositivos (bajo, medio, alto) con diferentes beneficios y costos.

Desventajas de usar el sistema operativo Android

Existen muchas razones para las desventajas del sistema operativo Android. Describimos las principales desventajas:

  1. Duración de la batería: La batería de tu dispositivo se agota más rápido debido a su sistema multitarea. Es posible que se descarguen aplicaciones externas en un intento de optimizar el funcionamiento del dispositivo y evitar un consumo excesivo de datos.
  2. Complejidad: Mucha gente piensa que Android es un sistema operativo un poco complicado, especialmente para usuarios sin experiencia. Realmente difícil de configurar y, a veces, no intuitivo. Se requiere un conocimiento mínimo para trabajar cómodamente en el sistema, y ​​alguien con poca experiencia en esta área puede sabotear algunos de los factores que están ansiosos por hacer un cambio.
  3. Mala calidad de algunas aplicaciones: dado que Android es un sistema de código abierto, hay tantas aplicaciones que puede llevar a que algunas de ellas sean de calidad cuestionable, o terminen siendo inútiles algún día, hoy. En este sentido, se aconseja no descargar estas aplicaciones bastante desconocidas.
  4. Sus debilidades: Otro obstáculo proviene de su naturaleza como sistema de código abierto, es decir, que es más sensible a posibles ataques (los piratas informáticos pueden usar Android para romperlo). Contar con un software antivirus de calidad siempre es fundamental en los dispositivos Android.
  5. Soporte rara vez actualizado: no es compatible con otros sistemas operativos (iOS), lo que permite obtener la última versión. Este es quizás su principal defecto, y claramente perdió ante su principal oponente.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Por que usar android puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies