Por qué se dice que el windows 10 es el mejor sistema operativo

Para aquellos que usan varias aplicaciones al mismo tiempo, puede trabajar de una manera tan fácil abriendo varias aplicaciones al mismo tiempo, como dividir la pantalla en dos, o abrir varios escritorios virtuales, uno sin importar cuándo y donde se encuentran características que hacen tan querido al sistema operativo. Sí, en Windows 7 ya podíamos dividir la pantalla en ventanas y colocar aplicaciones donde quisiéramos, pero Aero Snap ha sido mejorado en Windows 10.

Veremos otra mejora en el juego. Gracias a DirectX 12, veremos un aumento significativo en el rendimiento de los juegos, especialmente para aquellos con tarjetas gráficas AMD. Actualmente, ningún juego usa DX12, pero este es el futuro y te encantará. Además, ahora es posible transferir juegos de una Xbox a una computadora, y viceversa unos meses después.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Lo que necesitas saber

Afortunadamente, no necesitas ninguna aplicación externa para hacer una copia de la imagen del sistema, Windows 10 ya tiene esta opción, aunque está un poco escondida en el Panel de Control .

El mejor método de respaldo es usar un disco duro externo, pero si tiene una segunda partición o disco secundario dentro de su computadora y tiene suficiente espacio, puede hacer lo anterior. En nuestro ejemplo usaremos un disco duro externo.

¿Cuál es el mejor sistema operativo que existe?

No hay duda de que Windows 10 es el mejor sistema operativo que existe porque además de ser gratuito para la mayoría de los usuarios, ofrece calidad, opciones y nuevas aplicaciones, varias de las cuales tienen funciones para los usuarios, no es de extrañar que ha logrado posicionarse como el sistema operativo más utilizado en el mundo.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Además, debo decir que la interfaz de esta versión es bastante fácil de usar, y se pueden realizar varias operaciones a través de la interfaz gráfica, e incluso es conocido como el reemplazo más adecuado para ambas actividades. jugadores y usuarios.

Hyper-V

La virtualización es una característica destacada exclusiva para los usuarios de Windows 10 Pro. Esencialmente, es como si VirtualBox estuviera integrado en el propio sistema operativo.

Esta versión del sistema de actualización incluye opciones como decidir cuándo y qué dispositivos reciben actualizaciones, pausar actualizaciones para dispositivos individuales o crear diferentes horarios para diferentes grupos de dispositivos.

Mejor que Windows 10 desatendido

A diferencia de las versiones desatendidas creadas por el usuario como Windows 10 Lightning, Windows 10 LTSC tiene todas las funciones de Windows, como redes avanzadas, Active Directory, Windows Updates, Windows App Store ( opcional) y compatibilidad con todos los programas. También tendremos la posibilidad de reparar el sistema informático, asistente de accesibilidad o copia de seguridad.

En resumen, LTSC 2019 tiene la velocidad y la duración de la batería portátil de Windows 10 desatendido no oficial, con las funciones y la compatibilidad de Windows 10 PRO.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Por qué se dice que el windows 10 es el mejor sistema operativo puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies