Por qué se desactiva el windows

Las últimas actualizaciones de Windows 7, lanzadas a través de parches de seguridad mensuales, están causando varios problemas en un conjunto no especificado de computadoras.

Los problemas de actualización de Windows tienden a volverse crónicos. Para Windows 10 y Windows 7. Parece poco probable que Microsoft lance un parche o una actualización importante que no cause tantos problemas como otros problemas que dice solucionar. En este caso, se trata de los primeros parches de seguridad del año, lanzados para corregir varias vulnerabilidades identificadas, entre ellas una vulnerabilidad de ejecución remota en PowerShell y otras que aumentan la robustez frente a ataques de canal, y la conocida Meltdown y vulnerabilidades menores como la Spectre. vulnerabilidad.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Cómo desactivar el arranque rápido

El proceso es muy sencillo, no te preocupes por su dificultad. Simplemente haga lo siguiente:

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • Abra el menú de inicio y busque "panel de control".

¿Cuáles son las razones de los problemas de conexión WiFi en Windows 10 y versiones posteriores

Hay muchas razones por las que WiFi no funciona correctamente en Windows 10 y versiones posteriores. Para empezar, es posible que su tarjeta de red esté mal configurada o tenga problemas con su firmware que impida que funcione correctamente después de la actualización.

Una de las causas más comunes es una conexión WiFi deshabilitada. Por alguna razón, no se da cuenta de que no está conectado al enrutador, por lo que debe hacer clic en el icono de WiFi para conectarse. El sistema operativo de Microsoft tiene un modo avión que desactiva todas las opciones de conexión. Esto es excelente si viaja y desea desconectar completamente su computadora portátil de la red en pleno vuelo, pero aún así no podrá conectarse a WiFi si no recuerda activarlo.

En Windows 10

Para deshabilitar la verificación de firma digital del controlador en Windows 10, debe usar el Editor de directivas de grupo. Tenga en cuenta que este método también funciona en Windows 8, pero es menos popular. Para deshabilitar la validación:

  1. Vaya al Editor de políticas de grupo local. Para hacer esto, presione Win+R e ingrese el comando gpedit.msc.
  2. Siga la ruta: Configuración de usuario - Plantillas administrativas - Sistema - Instalación del controlador.
  3. Haga doble clic en Firma digital para controladores de dispositivos.
  4. Seleccione Habilitado en la columna de la izquierda.
  5. En la parte inferior de la lista Si Windows detecta un archivo de controlador sin una firma digital, haga clic en Ignorar.
  6. Haga clic en Aceptar y cierre todas las ventanas.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Por qué se desactiva el windows puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies