Por qué mi teléfono me pide actualizar software

No estamos hablando de simples notificaciones de actualizaciones disponibles, así lo encontramos mucho con las notificaciones de aplicaciones. Hablamos más sobre cuándo se nos notifican las actualizaciones de firmware disponibles para nuestros teléfonos. Si es así, puede que queramos o no instalarlo. Por ejemplo, no queremos actualizar si sabemos que no se puede aplicar una actualización OTA porque la versión de firmware que instalamos anteriormente no es la correspondiente a nuestro teléfono, o aunque el teléfono ya funciona bien, no queremos la actualización para empeorarlo. Sin embargo, la notificación seguirá apareciendo. ¿Cómo podemos cambiar esto? Pues de una forma muy sencilla.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Parche o actualización de seguridad

Este tipo de actualización se llama parche porque generalmente corrige errores menores mientras mantiene la compatibilidad del software. Cuando realiza correcciones de errores compatibles con versiones anteriores, la cantidad de parches aumenta.

Razones para no actualizar tu teléfono

En el caso de actualizar el SO, este suele ser el más recomendable. No está de más saber en qué consiste esto y los pequeños inconvenientes que te puede ocasionar (aunque sea temporal), es importante evaluar caso por caso y solo tú puedes decidir qué es lo mejor para ti.

Después de una actualización del teléfono, no es raro que un usuario se sienta completamente perdido y no sepa cómo usar su dispositivo. El nuevo software puede afectar la forma en que lo usa, generalmente no cambia mucho y no afecta todas las funciones fácilmente, pero si sus favoritos cambian, tomará un tiempo acostumbrarse.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Solución

Puede ser que una o más aplicaciones que instaló usted mismo no sean compatibles con el sistema Android recién instalado y estén causando el problema. El modo seguro puede ayudar a identificar este problema potencial.

¿Por qué mi teléfono se apaga automáticamente?

En los teléfonos Pixel compatibles, obtendrá una actualización del sistema operativo. Unos días después de la publicación. Recibirás una notificación con un mensaje para descargar la actualización. En la mayoría de los teléfonos inteligentes Android, puede buscar actualizaciones del sistema en Configuración; si está disponible, verá una actualización con un mensaje de descarga. Android es uno de los sistemas operativos más grandes. Teléfono inteligente, funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes excepto iPhone.

Un solo modelo de móvil puede recibir decenas de actualizaciones a lo largo del tiempo que lo llevas contigo. Los ingenieros de software logran actualizar los dispositivos de forma regular, lo que requiere la publicación de actualizaciones. También tienen la capacidad de corregir errores populares e incluso corregir errores críticos que requieren nuevos parches, sin mencionar la reciente actualización del sistema Google+ Play que sucedió.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Por qué mi teléfono me pide actualizar software puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies