Por qué mi pc no se conecta a Internet

Los sistemas operativos de Microsoft usan perfiles Wi-Fi para guardar la configuración necesaria para conectarse a una red inalámbrica. Estos dispositivos están dañados.

En este caso, para intentar solucionar el problema, basta con eliminar la conexión de red mencionada y crear una nueva. Al olvidar o borrar la conexión, el perfil de esta red también se borrará de nuestro equipo. Para hacer esto:

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Deshabilitar el firewall

Para ver si el problema de que tu PC no se conecta a Internet se debe al firewall, ve a tu software antivirus y verifica que esté a la altura. Fecha. De lo contrario, comuníquese con su desarrollador para solucionarlo.

Pero si usa Windows Defender, vaya a Configuración > Actualización y seguridad > Seguridad de Windows > Firewall y protección de red.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

4 - Actualizar los controladores

  1. El primer paso es acceder al Administrador de dispositivos.
  2. Haga clic en la "pequeña flecha" a la izquierda de "Adaptadores de red".
  3. Sus dispositivos de red se abrirán, haga clic derecho sobre él y seleccione "Actualizar software de controlador" y "Buscar automáticamente software de controlador actualizado".
  4. Después del paso anterior, reinicia tu computadora.

Cuando nos preguntamos por qué mi computadora de escritorio no puede conectarse a Internet de forma inalámbrica o por cable, primero debemos encontrar la causa más simple posible del problema. Podría ser simplemente una mala conexión con el enrutador (cable) o algo más, como que su proveedor cierre su servicio de banda ancha.

Internet no funciona en la PC

Dispositivos inalámbricos como una computadora portátil conectada al enrutador. Un enrutador es un dispositivo que administra las conexiones de red para los dispositivos de su hogar. El enrutador se conecta al módem, un dispositivo que une el tráfico de la red doméstica y el tráfico de Internet.

Cuando vea mensajes de error conectado, sin Internet o conectado pero sin Internet en su computadora, significa que su computadora se conectó correctamente al enrutador pero no puede acceder a Internet. En cambio, si ve un mensaje como No conectado, Sin Internet o Sin conexión a Internet, su computadora no está conectada al enrutador en absoluto.

Wi-Fi fuera de rango

Antes de que te preocupes porque tu computadora portátil no pueda acceder a Wi-Fi, asegúrate de tener una cobertura adecuada. Es posible que esté demasiado lejos para que lo alcance el adaptador inalámbrico.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Por qué mi pc no se conecta a Internet puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies