Por qué mi computadora no arranca

Primero, desconecte el adaptador de CA y retire la batería de la computadora portátil.

Ahora mantén presionado el botón de encendido durante al menos quince segundos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Mi computadora no arranca, ¿qué puedo hacer?

Esta es una de las posibles razones por las que su computadora no se enciende, porque puede estar usando el cable de carga incorrecto, lo que hace que la computadora no reciba el voltaje especificado, a veces usando cargadores de terceros, ellos emitirá una energía diferente a la que necesita su computadora. Además, es buena idea revisar los cables, ya que pueden verse afectados si se mueve la fuente de alimentación de un lugar a otro.

Las fuentes de alimentación de escritorio también pueden causar problemas de arranque.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Qué hacer si la pantalla se pone negra

Puede ser algo muy simple, que se soluciona en 2 minutos, o algo más grave, donde tienes que encender tu PC. Dado que normalmente no hay mucho tiempo para estas cosas en los negocios, lo mejor es llamar a un técnico si algo sale mal. De todos modos, hay algunas cosas que puede verificar usted mismo sin saber mucho sobre computadoras. 1. Verifique el cable del monitor. Esto puede parecer una tontería, pero si tiene una computadora de escritorio (no una computadora portátil), lo más probable es que el cable tenga un mal contacto y es por eso que no se enciende. Necesitas apretar bien los cables para que se conecten bien. 2. Verifique la configuración de ahorro de energía. Muchas computadoras tienen una medida de ahorro de energía, que consiste en encender la computadora durante mucho tiempo y, después de un período de tiempo con un protector de pantalla, la pantalla se apagará. No hay misterio. La solución es simplemente mover el ratón y todo vuelve a la normalidad. 3. Si no, pruebe el monitor en otra computadora. Es fácil confundir un problema de placa base o RAM con una pantalla que no funciona. Para estar seguro, pruébelo en otra computadora. Si la PC arranca pero permanece en standby y Windows no abre, el problema está en la pantalla.

4. Arranque en modo seguro. Cuando nuestra computadora tiene un problema y no puede acceder al escritorio, debemos iniciar la computadora en modo seguro (failsafe). Esto se puede hacer fácilmente apagando y volviendo a encender la computadora, pero sigue presionando la tecla F-8 hasta que aparezca un menú donde puedes elegir "Modo seguro" o algo similar para arrancar.

Revisa la memoria RAM para ver si hay buenas conexiones

Esto le sucede a muchas personas, de hecho, sucede en los servidores. Es posible que la memoria no esté conectada correctamente o que una ranura específica esté dañada. Así que prueba a moverlos o comprueba si están bien conectados. Esta podría ser la razón por la que la PC no arranca, así que lo ponemos en la solución.

BIOS y/o falla de la batería

Otra forma en que una computadora puede fallar es cuando la batería de la placa base está dañada o completamente agotada y, como resultado, no puede almacenar la información necesaria para el BIOS. configuración. Esto hace que se produzca un restablecimiento de fábrica cuando se inicia la PC.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Por qué mi computadora no arranca puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies