Por qué linux no es tan popular

Leyendo el blog ocasional, encontré 12 supuestas razones por las que el usuario promedio no instala GNU/Linux:

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Principales distribuciones de Linux que debe conocer

Como señalamos anteriormente, Linux permite a los desarrolladores modificar el sistema o agregar nuevas funciones, esto ha llevado a sus diversas distribuciones, las cuales están hechas para satisfacer las necesidades de los usuarios. Algunas distribuciones son fáciles de usar, mientras que otras requieren algunos conocimientos.

Linux es un sistema operativo seguro y estable

Una de las mejores cosas que distingue a Linux de otros sistemas operativos como Windows. Su programación estable y altamente segura lo convierte en el sistema operativo perfecto para desarrolladores y programadores. El riesgo de infectarse con cualquier tipo de malware o virus es muy bajo, por lo que es una opción adecuada no solo para evitar la propagación de virus en el sistema operativo, sino también para ejecutar programas y software de forma segura.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Otra ventaja que hace que los desarrolladores elijan Linux sobre otros sistemas operativos. En Linux, puede ejecutar una amplia variedad de herramientas específicas para el tipo de software que está desarrollando. Gracias a esto, podemos personalizar el entorno, usar diferentes compiladores y dejar que el programa se ejecute en diferentes plataformas.

Reflexionando sobre por qué Linux de escritorio no tuvo éxito

Entonces, según Linus Torvalds, está claro que la razón principal por la que el escritorio de Linux no tuvo éxito fue que Linux no llegó antes - Instalado en las computadoras. Además, su principal esperanza para el uso generalizado de escritorio de Linux es que proyectos como Chromebooks, Steam OS o terceros finalmente tengan éxito, lo que da como resultado PC con Linux preinstalado. Como resultado, Linus no ve ninguna esperanza de que los principales fabricantes de computadoras comiencen a vender computadoras con Linux preinstalado.

Estoy 100% de acuerdo con estos dos puntos, pero estoy seguro de que algunos de ustedes pensarán que hay otras razones por las que falla el escritorio de Linux, por ejemplo:

¿Por qué Ubuntu es tan popular?

Según el sitio web oficial de Ubuntu, es la plataforma de estación de trabajo Linux más utilizada en el mundo. Explicaremos seis razones por las que Ubuntu es tan popular en computadoras y servidores privados.

La interfaz de Ubuntu utiliza el entorno de escritorio de Linux. A partir de Ubuntu 17.10, GNOME es el predeterminado. En lugar de llenar la pantalla con descripciones, GNOME usa íconos para ayudar en la navegación.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Por qué linux no es tan popular puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies