Por qué la gente le gusta el iphone

Si te preguntas por qué alguien prefiere iOS a Android, o viceversa, esto te interesará.

No todos los usuarios saben exactamente lo que quieren, de hecho muchas veces los usuarios que solo quieren comprar un smartphone tienen dificultades para decidir qué opción elegir, iPhone o Android.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Las redes sociales, su pan de cada día

Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los jóvenes aspiran a poseer un dispositivo móvil (iPhone, iPad o iMac) con entorno Apple para para usar social Hay medios.

Youtube, WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter son las herramientas más utilizadas. Entre los jóvenes ha crecido de forma más destacada Instagram, una red social cuya función principal es compartir historias con tus contactos a través de vídeos o fotos, sobre las que puedes añadir filtros. Pero si hablamos de las últimas tendencias, definitivamente tenemos que fijarnos en Tik Tok, que hace las delicias de la Generación Z (personas nacidas entre 1994 y 2010) e invita a la producción de videoclips de muy corta duración.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

iOS sigue muy cerrado

Lógicamente, como cabe señalar en este blog, uno de los problemas del iPhone 6s Plus es que utiliza iOS como sistema operativo. Es un sistema operativo que pretende ser completamente intuitivo, y lo es. Para los usuarios que nunca han tenido un teléfono inteligente, el iPhone puede ser el mejor, y será, el teléfono inteligente que mejor saben usar. Pero siempre hemos dicho que los usuarios que quieran un teléfono con más posibilidades van a tener que comprar Android. Ofrece aún más posibilidades de personalización: desde los distintos launchers que podemos instalar, hasta los widgets que tiene, pasando por la posibilidad de cambiar los iconos para darle al móvil o la interfaz el aspecto que queramos. Pero también se trata de las posibilidades que Apple y Google ofrecen a terceros para que ciertas aplicaciones puedan interactuar con otras aplicaciones y poder cambiar de una característica de una aplicación a otra. Hay más posibilidades en Android que en iPhone, lo cual es un problema de los móviles de Apple.

No me gusta el estado de los relojes conectados. Ningún fabricante sabe qué sistema operativo instalar. Pero un problema que no me gusta aún más es que si compro un iPhone 6s Plus y quiero un reloj inteligente, entonces tengo que gastar una fortuna en un Apple Watch. Sí, Android Wear ya es compatible con iOS, al igual que Samsung Gear S2, pero a menos que tenga un teléfono Android, no podrá usar todas sus funciones al máximo. Volvemos de nuevo con el sistema operativo cerrado de Apple, que limita el futuro. Y no me gusta que cuando gasto mucho dinero en un teléfono, en realidad estoy limitando las posibilidades futuras del teléfono. Como dije, no soy fanático del panorama actual de los relojes inteligentes, pero si va a mejorar, no me afectará en absoluto si tengo un iPhone 6s Plus.

¿Por qué no quiero un iPhone?

Seré honesto. Me encanta como se ven los productos de Apple, sus diseños, sus líneas, sus formas, sus interfaces, siempre destilan elegancia y belleza, algo visible a simple vista. El producto de esta empresa que siempre me ha llamado la atención es el iPod. Cualquiera que haya tenido uno sabrá que su calidad, el sonido que hacen, es insuperable.

Pero el problema no es el exterior, sino el interior. Sabíamos de inmediato el control estricto que Apple tiene sobre sus dispositivos. Ahora, la noticia se está extendiendo como la pólvora por Internet, diciendo que la compañía no quiere que otros fabricantes vendan cables o accesorios con los nuevos conectores que aparecen en el nuevo iPhone 5.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Por qué la gente le gusta el iphone puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies