Por qué es tan caro el iphone

Desde la presentación del iPhone 6 con el nuevo tamaño de pantalla, la empresa ha obtenido unos beneficios de unos 300 euros por unidad vendida. Este margen aumenta con el tiempo hasta un beneficio de unos 500 € por venta. Pero también hay que considerar otros costes adicionales, como la llegada del 5G en los iPhone 12. Este último cambio significa que la compañía agregó costos que no anticipó, lo que elevó los precios del iPhone. Pero mientras aumentan los márgenes de ganancia, también lo hacen las especificaciones de los nuevos iPhone, que superan con creces a cualquier otro teléfono inteligente en el mercado y igualan a las computadoras portátiles en términos de potencia. Esto eventualmente llevó a la compañía a crear sus propios procesadores Apple Silicon para el resto de su línea de computadoras de escritorio y portátiles. Echa un vistazo al diseño del chip del iPhone A.

Todo esto convierte a la serie iPhone en una cámara o editor de vídeo profesional muy avanzado y con la tecnología suficiente para superar en muchos casos la calidad que soportan las redes de streaming de vídeo. .No obstante, creemos que el iPhone vale la pena. ¿Qué piensas?

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Vida útil del iPhone

Probablemente hayas notado que tu teléfono Android deja de funcionar después de dos o tres años. En cambio, los iPhone se pueden usar normalmente durante cinco años. Los fabricantes de teléfonos Android normalmente no proporcionan hardware compatible con versiones posteriores de Android. Su teléfono puede o no ser compatible con la próxima versión de Android.

Puede actualizar fácilmente iOS en un iPhone, pero no siempre se puede actualizar Android en todos los teléfonos. Mantén tu iPhone actualizado con actualizaciones de iOS fáciles y gratuitas.

¿Qué hace que el iPhone sea tan caro?

Tanto se ha dicho anteriormente, ahora para responder a la pregunta, ¿por qué es tan caro? Consideremos que los dispositivos de la marca Apple están diseñados para durar y no fallar por años, el material de construcción es aluminio, son pantallas de alta resolución, buenos parlantes, sensores de cámara y procesadores de grandes nombres como Sony y Samsung (sí, irónicamente, un competidor hace las piezas para usted). Este conjunto de componentes de alta calidad hace que el producto final sea más caro desde el primer momento y añadimos que el control de calidad es tan estricto que es imposible encontrar un iPhone mal ensamblado o con detalles de fabricación ya que todos estos se compran minuciosamente antes de probarlos y revisarlos. . Descuento.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Cuando se anuncia un nuevo iPhone, hay un evento dedicado a él, lo que genera miles de comunicados de prensa en todo el mundo hablando sobre el evento, creando una gran conciencia sobre el dispositivo. En última instancia, todos sabemos que el precio es ligeramente superior a la generación anterior y eso crea esa exclusividad que se tradujo hace mucho tiempo en "no todo el mundo tiene un iPhone" y aunque hoy en día todo el mundo tiene un iPhone, la reputación se creó hace mucho tiempo. Él lo mantuvo.

Compromiso entre Apple y Samsung

Seamos realistas sobre la diferencia de precio entre los teléfonos iPhone y Android, ahora sin estos sesgos. Nos ceñiremos a la comparación más significativa, el iPhone y el Samsung Galaxy S21.

El mejor iPhone 13 Pro Max del catálogo de Apple se acaba vendiendo a 1.259€ con 128 GB de almacenamiento. Mientras que el mejor del catálogo de Samsung, el Galaxy S21 Ultra, ofrece estos 128 GB por 969 euros. A veces hay un pequeño problema: el Galaxy S21 ha estado en el mercado durante casi un año, por lo que se está rebajando.

Estrategia de mercado

Otro aspecto del reciente aumento en el valor del iPhone es precisamente la decisión de Apple de aumentar el valor del dispositivo para compensar la caída del precio.

Pero las ventas continúan aumentando incluso cuando aumentan los costos. Esto revela hasta qué punto la marca ha retenido a su audiencia, con el potencial de cambiar de teléfono cada año para seguir la evolución de los modelos.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Por qué es tan caro el iphone puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies