Por qué es mejor windows

Microsoft Windows viene preinstalado en la mayoría de las computadoras. Veremos las razones para usar y no usar diferentes sistemas operativos, y le mostraremos una lista de razones por las que debería elegir Microsoft Windows.

Pros:

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Veredicto

Windows 11 no representa una revolución como lo hacen 7 o 10, lo cual es tanto positivo como negativo en algunos aspectos. Aunque el 11 tiene menos funciones faltantes que el 10, la lista es relativamente pequeña y probablemente se reducirá a medida que gane más relevancia y tiempo de comercialización. El programa Windows Insiders también sugiere que Microsoft lanza constantemente actualizaciones del sistema, lo que fortalece el compromiso de la empresa con sus nuevos sistemas.

Sin embargo, Windows 11 también parece una actualización menor. Si bien las mejoras gráficas y el diseño del sistema son agradables a la vista, no es una buena razón para deshacerse de un sistema tan poderoso como Windows 10.

- En este momento, no hay nada especial en las nuevas características que trae Windows 11

Eso es cierto. Muchas de las características e innovaciones más emocionantes que Windows 11 trajo a la mesa nunca terminaron siendo abordadas. La más importante en este sentido es la posibilidad de ejecutar aplicaciones de Android en Windows 11, característica que se implementará en la primera actualización anual que reciba el sistema operativo, por lo que tendremos que prescindir de ella, lo mejor. caso hasta el próximo mes de octubre.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

En comparación con Windows 10, Windows 11 tiene cambios muy limitados más allá de las innovaciones estéticas (diseño e interfaz), algunas de las cuales incluso se han perdido, como veremos en el siguiente punto. La cantidad de características y funcionalidades presentes en el sistema operativo significa que la eventual actualización a Windows 11 no nos compra nada particularmente valioso o significativo. Sin embargo, debemos recordar que si vamos a construir PC basadas en la nueva generación de procesadores Intel (llamados Alder Lake-S), será necesario Windows 11 para aprovecharlo al máximo.

Sin adware ni bloatware

Windows 10 Home y Windows 10 Pro vienen con adware y una versión de prueba para reducir el costo de la licencia final de Windows 10. Este enfoque no solo lo practica Microsoft, sino también muchos fabricantes de computadoras como Asus, HP, Acer, Lenovo, etc.

También hemos visto esta práctica al reparar diferentes marcas de teléfonos Android, y encontramos que el sistema incluye aplicaciones estándar: juegos y versiones de prueba de aplicaciones y herramientas.

Windows 10 Home

Microsoft quiere que sepas que Windows 10 Home es el mejor Windows 10 para juegos que jamás hayan ofrecido.

Windows 10 Home es, con mucho, el sistema más popular y todos los nuevos juegos de PC se lanzan para Windows 10. Linux todavía es demasiado limitado y las Mac no tienen la potencia gráfica para ejecutar los mejores titulares de noticias.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Por qué es mejor windows puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies