Saltar al contenido
Mi sistema operativo

MyBambu: App que te paga 10 USD por registrarte y 15 USD por referido

Ganar dinero con MyBambu

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando ganarte unos dolarcillos extra, por lo que esta app ¡Es para ti! ¿Qué debes de hacer? Registrarte y verificar la cuenta, sencillamente esto, pero ¿Está para cualquier país? No, esta solo es para EEUU. Pero tranqui, tenemos un truco GRATIS para que puedas ganarte los 10 $ sin importar donde estés ¡Sigue leyendo!

Solo necesitas de unas tres cosillas, lo cuales son la VPN, una Gmail nuevo y la app ¡Eso es todo! A continuación, te explicaré el paso a paso, en menos de 5 minutos tendrás todo listo, sin embargo, sigue los pasos ¡Uno por uno! Ya que si comentes un error serás baneado.

Índice de contenidos

Necesitas una VPN

Si no estás viviendo en los Estados Unidos, necesitaras una VPN para hacer creer a la app que estás viviendo allá, ya que de otra forma no te lo permitirá, y si lo hace por algún milagro de la vida, serás baneado en poco tiempo y no es lo quieres ¿Verdad?

Es por ello que te recomiendo 2 VPN, puedes elegir el que quieras:

  • Secure VPN
  • Tunnerbear

Ambos son gratis, así que no te preocupes cuál uses, lo realmente importante es que tu teléfono diga arriba EEUU para que puedas “engañar” por decir de una manera a la app.

Importante: Dejar la VPN encendida en todo momento en EEUU.

Necesitas un Gmail nuevo

Sin importar que tengas varios correos, es mejor tener uno propio para esta aplicación, para que de esta forma no haya nada inesperado en la app por tener un correo antiguo que delate tu ubicación real, mientras al mismo tiempo no recibes spam de la app.

Tan fácil como ir a Google, crearte un Gmail sin verificar tu número teléfono y listo, fácil ¿no te parece?

Hacer par de cosillas en tu Play Store

Como ya sabrás Play Store lleva registro de todo nuestro teléfono, asi como también nuestra ubicación, por lo que lo que harás será anexar tu nuevo correo Gmail como el principal para el Play Store y luego borrar la cache del mismo.

Ahora ¿Por qué se hace esto? Lo primero es que, de esta forma puedes instalar la app con tu correo nuevo (que para eso lo creaste) y segundo, para que Play Store sepa que estas en EEUU en todo momento, en todo momento que haces los pasos debes de tener el VPN en EEEUU o no funcionara.

Instalar la app

Esto es lo más fácil del mundo, solo debes darle clic a este enlace de referido (Si no le das clic desde ahí y lo buscas directamente en Play Store, tú no te ganaras tus 10 $ ni yo mis 15 $, así que pincha donde te hice mención), instalas la app y ahora toca la parte de verificar tu cuenta.

Configurar todo

Para no hacer este artículo ETERNO, solo te digo, sigue los pasos que realmente son difíciles, en las preguntas de ¿Eres latino? Si, no te preocupes, diles que eres de X país, pero actualmente vives en EEUU, cuando te pregunten ¿Dónde vives? Busca en Google y elige la ciudad que más te gusta con su respectivo código ZIP para que todo concuerde.

Habrá un momento donde te pedirán un número teléfono de EEUU ¡No te preocupes! Llegado a este punto, minimiza la app y busca en Google número telefónicos de allá, ten imaginación, pueden buscar cosas como:

  • Hospital de Miami
  • Ferretería en Michigan
  • Clínica en New York
  • Profesor de matemáticas en Washington

Lo importante es consigue un número de allá, lo cual no es difícil y lo mejor es que no te pedirán verificarlo, basta con colocarlo una vez y repetirlo para que este todo bien.

Verificación con la cámara de tu teléfono

Este punto es crucial, si no tienes buena cámara no podrás pasar, no hablo de tener un iphone 13 pro max, pero si de al menos un teléfono con una cámara decente, por ejemplo, se ha intentado con Redmi Go, Redmi 8 y 9 asi como el Redmi Note 8, por darte un ejemplo de la gama media ¿Tu cámara es mejor que estás? ¡No tendrás problema! ¿Es peor? Intenta lo mejor que puedas.

Solo necesitas dos fotos:

  • Fotografía de la parte delantera de tu cedula o DNI
  • Selfie a tiempo real

Esto es todo, un paso simple, sencillo y sin el más mínimo problema.

Seguir algunos pasos de rutina

Esta sección es por si la app se ha actualizado en el momento de hacer este artículo especial, básicamente es seguir los próximos pasos que te hagan mención, los cuales serán básicamente de llenar vacíos y siguiente porque ya habrás hecho lo importante, una vez listo deberá verse así la interfaz de la app.

Los 10 USD se te deberán de reflejar en 7 días o 14 dependiendo del flujo de datos de la propia app, te recomiendo dejar la app quieta sin entrar por al menos 15 días, para que al entrar veas ahí tu dinero fácilmente retirable.

IMPORTANTE: Cada vez que vayas a entrar en la app debes de activar tu VPN y colocarlo en EEUU o de lo contrario te bloquearan la cuenta.

¿Tienes alguna duda o error con la app?

Nada es perfecto en esta vida, por lo que si tienes alguna duda o error coméntalo aquí, donde te responderé apenas pueda, de esta forma los demás que también hayan tenido ese error podrán leer y aprender a como solucionarlo, ojo, únicamente comenta luego de haber seguido todos los pasos.

Configuración.