Dónde está la mac de mi pc

Si quieres saber cómo saber la dirección MAC de mi PC en Windows 11, también conocida como dirección MAC o dirección de red física, lee este artículo. Una dirección MAC, también conocida como dirección física, es una secuencia única de números y letras asignada a una tarjeta de red para la comunicación entre otras computadoras, impresoras y otros dispositivos conectados a la red.

Conocer la MAC de mi PC bajo Windows 11 es muy útil. Por ejemplo, si necesita identificar y resolver problemas de red.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Cambiar la dirección Mac mediante una aplicación externa

Además de Technitium Mac Address, también puede acceder a otras aplicaciones externas para realizar estos cambios. Por ejemplo, los adaptadores virtuales, con los que tenemos una mayor visualización, tendremos la posibilidad de seleccionar el adaptador de red que necesitamos y, al igual que otros programas, también puedes añadir una dirección aleatoria.

Existe otra aplicación llamada Spoof-Me-Now que también será de gran ayuda a la hora de cambiar direcciones MAC, y la guinda del pastel, no requiere instalación. Cuenta con una interfaz sencilla a través de la cual se tiene amplio acceso a los adaptadores de red, donde además seleccionaremos nuevas direcciones y generaremos los cambios que queramos.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

¿Cómo saber la MAC del dispositivo a través de IP?

  1. Presione la tecla de Windows + R para abrir Ejecutar.
  2. Escriba cmd y presione enter para acceder al símbolo del sistema.
  3. Ingrese ipconfig /all.
  4. La entrada de dirección física

  5. le indica la dirección MAC de su computadora.
  1. Vamos a la configuración del teléfono.
  2. Red e Internet.
  3. Haga clic en Wi-Fi.
  4. Haga clic en el nombre de nuestra red.
  5. Estamos pasando a avanzado.
  6. Estamos buscando direcciones IP.

¿Qué sucede si cambio la dirección Mac de mi computadora?

Lo que sucede es que estás falsificando la red de comunicaciones, porque da la casualidad de que la dirección MAC es tu ID de comunicaciones, pero eso realmente no importa. En otras palabras, cuando cambia la dirección MAC, cambia el software, pero lo hace sin riesgo.

Por lo tanto, antes de cambiar la MAC, se recomienda tomar nota de la MAC utilizada anteriormente antes de cambiarla. Por algunos inconvenientes que surjan, solo utilízalo y podrás restaurarlo y todo estará en orden.

PowerShell

Esta es otra opción a considerar. Para saber la dirección MAC de PoserShell, tenemos que ir a Inicio y escribir PowerShell. Luego debe ejecutar el comando get-netadapter. Nos mostrará una lista de todos los adaptadores de red en la computadora, las direcciones MAC se mostrarán a la derecha. Por ejemplo, veremos cuál corresponde a una tarjeta de red Ethernet y una tarjeta Wi-Fi.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Dónde está la mac de mi pc puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies