Cuántos usuarios puede soportar linux

Un artículo interesante que encontré en humanOS que recopila mucha información sobre en qué parte del mundo usamos GNU/Linux. Admito que hay algunos casos en los que no los conozco.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Recomendaciones para migrar a Linux en su empresa

Estos son algunos consejos para que la migración a Linux sea lo más fácil posible para su empresa:

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • Oracle, SAP, Active Directory, etc., lo mejor es elegir una distribución para su empresa, al menos en los servidores que ejecutan estos programas. Eso no quiere decir que las distribuciones abiertas no sean útiles, la diferencia es que no están diseñadas específicamente para satisfacer ciertas necesidades comerciales.
  • Si su SMB se ejecuta en un entorno de usuario más básico, puede pasar a una distribución abierta unificada como Ubuntu, openSUSE, Fedora, etc.
  • Es muy importante asegurarse de que las aplicaciones o programas esenciales de su empresa (como bases de datos, gestión de CRM o REP, aplicaciones administrativas, etc.) se ejecuten correctamente en la distribución que elija, pero de forma nativa en un entorno virtualizado. Lo que importa es que su migración beneficie a su empresa.
  • Por otro lado, además del software, también es importante asegurarse de que el hardware requerido funcione correctamente. Especialmente para problemas de controlador o controlador, identificar una impresora genérica no es lo mismo que identificar un trazador más especializado. En este punto, las distribuciones comerciales tienen una ventaja porque escriben controladores para los dispositivos requeridos.
  • Las distribuciones mixtas no son prácticas. Es cierto que migrar a Linux se trata de ahorrar en licencias, pero si elige una distribución profesional para servidores y una distribución abierta para estaciones de trabajo, es mejor usar las distribuciones "hermanas". Por ejemplo, si ha elegido Red Hat, es mejor instalar Fedora en su estación de trabajo.
  • Si desea confiar en los consultores durante el proceso de migración, deben tener el conocimiento necesario de la distribución elegida.
  • Por otro lado, educar a tiempo a los trabajadores sobre el uso de Linux para que puedan recibir la migración de la mejor manera posible. Por lo tanto, la curva de disminución de la productividad se suprime tanto como sea posible.

En Linux swap

Lo ideal es duplicar la memoria RAM para el área de intercambio. Esto significa que si su computadora tiene 2 GB de RAM, el área de intercambio debe ser de 4 GB. Debe ser alrededor de 10 a 20 Go si desea que la raíz solo contenga el sistema operativo alojado. El resto se puede utilizar solo para domicilio

Para esta liberación se requiere lo siguiente:

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuántos usuarios puede soportar linux puedes visitar nuestra categoría Linux. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies