Cuántos tipos de macbook hay

Parece que fue ayer cuando Apple presentó uno de los portátiles más sensacionales del mercado en los últimos años. Especialmente los jóvenes, desconocen por completo todos los lanzamientos anteriores de la compañía. La popular MacBook llegó por primera vez en 2006 con un diseño minimalista y futurista, pero estaba lejos de ser una de las primeras ofertas de Apple en el mercado de las computadoras portátiles. Han pasado más de 6 años desde entonces, sin embargo, haremos un ejercicio retrospectivo para obtener más información sobre todos los modelos que la marca ha diseñado y lanzado al mercado, tal como lo hicimos cuando desarrollamos el iMac.

📋Aquí podrás Encontrar✍

Hablemos del diseño

El diseño de ambos es similar, aunque hay pequeñas diferencias. Al comparar los diseños de la MacBook Air y la MacBook Pro, ocupan casi la misma cantidad de espacio y tienen el mismo ancho y profundidad. El MacBook Air tiene un acabado en forma de cuña, mientras que el MacBook Pro mantiene los bordes rectos. En cuanto al peso, la diferencia es de poco más de 100 gramos. El MacBook Air pesa 1,29 kg y el MacBook Pro 1,4 kg.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

¿Crees que la diferencia es solo en altura y peso? Bueno, hay algunos detalles más que debemos mencionar. El MacBook Pro tiene altavoces más potentes y más graves. Además, sus micrófonos son de calidad de estudio. Esto es algo a tener en cuenta si usas mucho tu Mac para hacer muchas videoconferencias o ver películas y series. Otra gran diferencia es que hay una barra táctil en la Macbook Pro, pero no en la Macbook Air. La barra táctil es una barra personalizable en pantalla que reemplaza las teclas de función de su teclado.

¿Qué tipos de Macbooks hay?

¿Qué tipos de Macbooks hay?

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • MacBook. Las computadoras portátiles Macbook son computadoras portátiles para usuarios básicos.
  • MacBook Pro.
  • MacBook Air.
  • El futuro de los portátiles Mac. Nueva Macbook 2017.
  • ¿Qué novedades traerá el MacBook Pro 2020?

El ASUS ZenBook Pro 15

es probablemente otra mejor y más avanzada alternativa de MacBook Pro, junto con el Razer anterior. Eso es porque ASUS ha aplicado la última tecnología a este dispositivo, que es equivalente a la última Macbook lanzada. Su potencia te sorprenderá y su diseño es delgado, minimalista y de alta calidad.

Se pueden encontrar dos versiones. El primero que tenemos está equipado con un AMD Ryzen 9 5900HX asociado a una tarjeta RTX 3050Ti. Por otro lado, puedes optar por un Intel Core i7-10870H con NVIDIA RTX3070 de 8GB y 32GB de memoria. Sus gamas son muy diferentes, por lo que los precios difieren en unos mil euros.

Macbook Pro

Versiones de Macbook Pro Al igual que las computadoras de escritorio, Apple distingue entre computadoras portátiles para usuarios no profesionales y computadoras portátiles para usuarios profesionales. El Macbook Pro es la línea profesional, a partir de mediados de 2009, viene en tres modelos, incluido el de 13 pulgadas, que solía ser parte de la línea Macbook pero se ha ampliado con opciones y procesadores, el de 15 pulgadas y el más popular. versión, la más grande y avanzada. 17 pulgadas Ambos tienen procesadores i5 o i7. Y el nuevo puerto de conexión "Thunderbolt" de Intel. También mejoraron los discos duros, todos los discos de estado sólido, no los discos duros mecánicos.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuántos tipos de macbook hay puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies