Cuántos ciclos son buenos en mac

Apple dice que la nueva MacBook Pro tiene hasta 10 horas de duración de la batería.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cuáles son los ciclos de carga en una Mac?

Cuando usa su computadora portátil Mac, la batería pasa por ciclos de carga. Un ciclo de carga significa que toda la batería se agota, pero no necesariamente una sola carga. Por ejemplo, un día puede agotar la mitad de la energía de su computadora portátil y cargarla por completo.

¿Cómo puedo saber el ciclo de carga de mi Mac?

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Consultar ciclos de batería

Para conocer el estado de la batería y consultar los ciclos consumidos lo mejor es abrir el menú de estado de la batería donde mostraremos la carga de la batería y su estado. Para comprobar el estado de la batería, pulse Opción y haga clic en el icono de la batería en la barra de menú. Verá uno de los siguientes indicadores de estado:

  • OK: La batería debería estar funcionando normalmente.
  • Reemplazar lo antes posible: la batería funciona bien ya que empieza a almacenar menos y el propio sistema nos avisa para que empecemos a pensar en reemplazarla.
  • Sustitución inmediata: La batería funciona, pero carga poco, y mucho menos que la original. Puede continuar usando su computadora de manera segura, pero la batería reducirá su capacidad a pasos agigantados. En este caso, es recomendable contactar con un profesional.
  • Repare la batería: la batería no funciona, solo puede usar corriente o tiene otros problemas, si desea usar la computadora portátil normalmente, también debe reemplazar la batería. Algunas baterías malas no oficiales pueden causar esta señal.

El mundo usado de Apple.

El mundo de las Apple usadas nos da muchas opciones porque son dispositivos de alta tecnología que duran mucho tiempo y tienen muchas funciones diferentes, es por eso que los usuarios de Mac comienzan de Dispositivo a dispositivo, tecnología a tecnología. Esto, y la capacidad de revender hardware antiguo para permitir nuevos avances tecnológicos, significa que hay muchos perfiles de usuarios de Mac que no solo crean una gran demanda, sino también mucho hardware de Apple usado.

¿Dónde puedo ver los ciclos de carga de mi Mac?

Saber cuántos ciclos de carga ha consumido la batería y cuántos ciclos de carga quedan puede ayudar mucho a determinar cuándo es necesario reemplazar la batería.

Si quieres conocer los datos de la batería de tu portátil, puedes visitarlo:

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuántos ciclos son buenos en mac puedes visitar nuestra categoría Mac. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies