Cuántos años me puede durar un celular

Este es uno de los puntos más problemáticos ya que la batería es el elemento de tu teléfono que más rápido muere o se ve afectado. De hecho, sin duda, debe soportar cargas y descargas diarias.

Efectivamente, este elemento interior depende mucho de lo que hagas con tu teléfono. Su duración puede ser muy variable. En algunos casos puede durar solo un año, en otros casos la batería puede durar hasta 4 años en muy buen estado de salud si la usa con cuidado.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

WhatsApp y otros servicios dejarán de funcionar en unos años

El verdadero problema son las aplicaciones. A partir de una determinada versión del sistema operativo, los servicios más utilizados (WhatsApp es un buen ejemplo) dejan de funcionar. Siempre puede intentar rootear su teléfono para poder instalar una ROM personalizada que le permita aprovechar las versiones más nuevas de Android y que sea compatible con dichos servicios.

Pero si no sabes nada sobre el tema, aunque encuentres muchos tutoriales para rootear tu teléfono fácil y simplemente, corres el riesgo de convertir tu teléfono en un pisapapeles muy caro. Por suerte, es bastante difícil dejar obsoleto tu smartphone con WhatsApp porque todavía te quedan 5 o 6 años.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Un iPhone bien mantenido dura más:

Antes de concluir este artículo, queremos aclarar qué consideramos que es un iPhone bien mantenido.

Para nosotros es un terminal que siempre ha estado protegido por una funda y una pantalla de cristal templado que no ha sido golpeada lo suficiente como para mojarse si tu terminal no lo permite (lo más moderno El iPhone es resistente al agua , pero no se recomienda sumergirlo en agua a una profundidad superior a 0,5-1 metro), restaurar la configuración de fábrica al menos cada dos años y realizar el mantenimiento correspondiente, como reemplazar la batería. ...

Longevidad de los teléfonos inteligentes: ¿Es aceptable la discriminación de rango?

Creo que esta es otra pregunta importante que debemos hacernos porque encaja perfectamente con la realidad de la industria de los teléfonos inteligentes. Si tomamos como ejemplo a Apple vemos que la empresa Apple no discrimina en cuanto a soporte para iPhones por su rango y el iPhone SE original es el mejor ejemplo ya que fue lanzado en 2016 como una alternativa económica y hoy, a mediados de -2021, sigue recibiendo actualizaciones, incluyendo seguridad y sistemas operativos.

Según tengo entendido, para los vendedores de teléfonos inteligentes con Android, lo que importa es el nivel de hardware. La fuerza de Apple radica no solo en sus ventas de iPhone, sino también a través de la App Store y las ventas de varios servicios que generan mucho dinero. En este plano, cuando hablamos de Android, Google tiene un trozo del pastel.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuántos años me puede durar un celular puedes visitar nuestra categoría Android. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies