Cuánto tiempo será gratis windows 11

Puede tener razones individuales que no podemos predecir. La atención se centra en los cambios realmente útiles que podrían inclinar la balanza a favor de Windows 11.

. También se añadirán a la propia tienda de Microsoft. Con un matiz importante, no estamos hablando de adiciones al popular Play Marketplace, sino a la tienda de Amazon. Al descargar desde Amazon Store desde Microsoft Store, la aplicación móvil aparecerá primero.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Saltar a Windows 11

Los usuarios que deseen actualizar su computadora a Windows 11 deben saber que la computadora debe cumplir con ciertos requisitos para completar el proceso de descarga e instalación del sistema operativo.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Uno de ellos es que el dispositivo tiene un módulo de plataforma segura (TPM) que en la mayoría de los casos solo está integrado en las generaciones más nuevas de computadoras lanzadas después de 2017

Explorador y menús

Una de nuestras cosas favoritas es el nuevo Explorador de Windows. La integración del tema oscuro de Windows es aún mejor en Windows 11, apareciendo en temas como menús, barra superior e íconos del sistema. Windows ya no muestra un enorme menú de opciones al hacer clic con el botón derecho, sino que solo muestra algunas de las opciones más utilizadas, lo que facilita la navegación.

Asimismo, se ha renovado el menú de configuración para ofrecer un sistema que parece más coherente a primera vista. Digo primera vista porque, cuando necesita una configuración avanzada, los menús son prácticamente iguales a los que ve en Windows XP. Puede que sea un pequeño detalle, pero a veces Windows 11 parece más un cambio de tema que una actualización importante del sistema operativo más utilizado del mundo.

- Windows 11 nos obligó a eliminar funciones importantes Algunas limitaciones que no existían en Windows 10 terminaron causando controversia. Cortana, por ejemplo, ya no viene preinstalado, y no encontramos "Timeline" ni Skype, la conocida plataforma de mensajería y videollamadas.

El modo tableta también desapareció en Windows 11, al igual que varias características para un control más eficiente de la barra de tareas, como la capacidad de moverla (todavía estará en el centro), la opción de arrastrar archivos directamente al icono de la bandeja para ejecutarlos y al menú contextual que podemos abrir haciendo clic derecho sobre ellos.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cuánto tiempo será gratis windows 11 puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies